La UFC inauguró Fight Island en julio de este año por el comienzo de la pandemia mundial.

La organización llevó toda su infraestructura a Abu Dhabi para celebrar eventos con combatientes que no pudieron ingresar a los Estados Unidos. La compañía presidida por Dana White, consciente del atractivo de los cuatro eventos que se llevaron a cabo en el sitio, adelantó el regreso al país.

Para leer más noticias de la UFC, presiona aquí.

Usman retuvo su cinturón ante Masvidal en el debut de la isla.

En una entrevista con el sitio web ‘TMZ’, el presidente de la organización reveló sus planes de regresar a Abu Dhabi en septiembre u octubre para pasar aproximadamente un mes allí.

A pesar de tener esa idea en mente, no se adelantó cuántos eventos se llevarán a cabo. Por su parte, se destacó el deseo de todos de poder participar en los espectáculos.

«Volveremos en septiembre u octubre. Todos quieren ir allí ahora»

«Estamos trabajando en peleas ahora para el próximo viaje. Obviamente, muchas de las grandes estrellas internacionales lucharán ahí en este próximo viaje que haremos. Probablemente nos quedaremos durante cinco semanas”

Dana White, presidente de la UFC.

La UFC Fight Island aterrizó en Abu Dhabi el 11 de julio, cuando celebró la edición 251, con tres disputas de cinturón, en Peso Welter, el Peso Pluma y en Peso Gallo. Además de este espectáculo, se realizaron tres ediciones más, una que incluye el logro de Deiveson Figueiredo en Peso Mosca.

UFC 255 de octubre

Ya es confirmado que Khabib Nurmagomedov estará presente en el UFC 255 del 24 de octubre para enfrentar a Justin Gaethje por el Título Mundial del Peso Ligero. En caso de que la empresa regrese en a la isla octubre, la pelea que llevaría la batuta de la compañía sería esta pelea por el campeonato.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *