El tenis regresa con todo en la gira de pista dura, y dos torneos de alto nivel. El Masters 1000 de Cincinnati, con Djokovic y Nadal, primeros del ranking ATP confirmados.

El torneo que se disputará en el Billie Jean King National Tennis Center de Nueva York del 20 al 28 de agosto, y abrirá las puertas al US Open 2020, previsto a iniciar el 31 de agosto.

A Nadal y Djokovic se suman nombres de alto nivel

Si se vuelve, se vuelve con todo. La ATP confirmó la lista de participantes inscritos en el Masters 1000 de Cincinnati, a través de su cuenta en twitter.

En ella se encuentran los diez mejores pre-clasificados inscritos en el torneo, entre los que destacan: el campeón defensor, Daniil Medvedev (5to).

También el austriaco Dominic Thiem (3ro), el griego Stefanos Tsitsipas (6to), el alemán Alexander Zverev (7mo) y David Goffin (10mo).

A ellos se suman Roberto Bautista-Agut (n°12) y el latinoamericano mejor posicionado en el ranking, el argentino Diego Schwartzman (n°13).

La gira “flash” de pista dura marcará el regreso del tenis

Se agotó la espera, el Masters de Cincinnati es el primer torneo organizado por la ATP desde marzo y sube su telón con nueva casa.

En esta ocasión, el torneo se mudará a Flushing Meadows en New York, con el propósito de mantener a los tenistas en el mismo complejo durante la disputa del mismo y del US Open40

Debido a esto, los tenistas estarán concentrados desde el 20 de agosto hasta el 13 de septiembre en las instalaciones de New York.

La fase previa de Cincinnati se jugara entre el jueves 20 y viernes 21, mientras que el fin de semana se disputará la primera ronda, se prevé iniciar la segunda ronda el domingo y concluirla el lunes.

El ritmo acelerado, se debe al propósito de jugar las semifinales masculinas y femeninas el jueves 27, y las respectivas finales, el viernes 28.

Lo que deja tres días de brecha entre la finalización del Masters y el inicio del US Open 2020, pautado para el lunes 31 de agosto.


Like it? Share with your friends!

Ana Valeria Reyes
Colaboradora en Hispanic Sports Media. El deporte se unió con mi pasión de contar historias, acompáñame en @valedeportes en instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *