El bateador designado de los Mellizos de Minnesota Nelson Cruz y el derecho de los Cachorros de Chicago Kyle Hendricks han sido nombrados los primeros Jugadores de la Semana en MLB de la temporada 2020. Nelson Cruz y Kyle Hendricks:

Nelson Cruz, Minnesota Twins

Nelson Cruz y Kyle Hendricks

Cruz bateó .538 (23-7) con siete anotadas, dos dobles, tres jonrones, 10 empujadas, una base por bolas y slugging de 1.385 en los primeros tres juegos de Minnesota en la temporada.

El domingo, Cruz conectó dos cuadrangulares y dos dobles, además de empujar siete carreras y anotar cuatro vueltas en la victoria de los Mellizos sobre los Medias Blancas.

A sus 40 años y 25 días de nacido, Cruz se convirtió en el cuarto jugador de más edad en impulsar siete carreras o más en un partido.

Uniéndose a los Salón de la Fama Stan Musial y Reggie Jackson, además de Jason Giambi. Además, el quisqueyano es el segundo bateador de más edad en disparar cuatro extrabases en un encuentro desde 1901, uniéndose al Salón de la Fama Rickey Henderson.

En cuanto a la franquicia de los Senadores/Mellizos se refiere, Cruz es el primer jugador en tener al menos cuatro anotadas, cuatro extrabases y siete remolcadas en un partido. Fue el juego número 30 a nivel en ese sentido en la historia de Grandes Ligas.

Para Cruz, es la séptima ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

Kyle Hendricks, Chicago Cubs

Kyle Hendricks named National League Player of the Week - Bleed ...

Mientras tanto, Hendricks ha recibido dos veces el Premio al Jugador de la Semana de la Liga Nacional, que lo ganó en 2016.

Los Cachorros le lanzaron una blanqueada de tres hits con nueve ponches y ningún boleto con ayuda de Hendricks contra los Cerveceros el viernes.

Dándole la primera blanqueada del Día de Apertura de la MLB desde que el zurdo de los Dodgers Clayton Kershaw se los hizo en 2013.

AQUI PUEDES VER:

Mejores jugadores pagados en la MLB actualmente

El béisbol ha vuelto, ¿quiénes ganarán en el Opening Day MLB?

Jugadores de la MLB que podrían retirarse después de la temporada 2020

TOP: Equipos fuertes de la MLB que podrían decepcionar en 2020

Estos son los casos positivos de los jugadores de MLB


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *