La próxima vez que lean o escuchen a Antonio Brown hablando sobre su retiro, por favor, no le crean.

El polémico receptor abierto reculó días después de tuitear que no volvería a jugar y exigió a la NFL públicamente que cerrara la investigación en su contra poder negociar con las franquicias interesadas en sus servicios.

‘AB’ publicó un video en su cuenta de Instagram del comisionado de la liga, Roger Goodell, en el que habla del caso del jugador. Brown compartió el material con un escrito en su post.

«El hecho de que se rehúsen a dar una fecha límite y la razón para el hecho de que no resolverán sus investigaciones es completamente inaceptable. Les exijo que me den claridad en esta situación inmediatamente si realmente se preocupan por mi bienestar. Mi equipo legal continúa preguntando y ustedes no dan respuestas«, señaló.

Antonio Brown sentenció: «¿Cómo es que la liga puede sólo arrastrar los pies en cualquier investigación que elija hacer de jugadores y nosotros solo podemos esperar en el limbo? Necesito una actualización para poder hablar apropiadamente con esos equipos (interesados). Ellos están esperando a que ustedes, la NFL, pongan esto en movimiento. ¡Tenemos historia por hacer!”.

Ver esta publicación en Instagram

@nfl I have complied with each and every ask of your investigations throughout the past 11 months. You have had access to all of my phones, you know what the deal is in each and every situation that the media has distorted. I have been seeing the therapist you asked me to, I have worked on all aspects of my life this past year and have become a better man because of it. The fact that you refuse to provide a deadline and the reason for the fact you won’t resolve your investigations is completely unacceptable. I demand you provide me clarity on this situation immediately if you really care about my wellbeing. My legal team continues to ask and you provide no answers. How is it that the league can just drag it’s feet on any investigation it chooses on players and we just have to sit there in limbo? Need an update so I can talk to these teams properly, they’re waiting on you @nfl let’s get this thing moving! We’ve got history to make!! #Himmothy

Una publicación compartida por AB (@ab) el 22 de Jul de 2020 a las 7:26 PDT

Investigaciones

Brown fue acusado de agredir sexualmente a su exentrenadora Britney Taylor, según una demanda civil que presentó el 10 de septiembre de 2019, un día después de que los New England Patriots lo firmaron.

Una fuente le dijo al reportero Jeff Darlington de ESPN que ‘AB’ se negó a firmar un acuerdo de más de $2 millones con Taylor.

Además de la referida demanda, Brown enfrenta otra acusación de conducta sexual inapropiada por parte de una artista que trabajaba en su hogar en el oeste de Pensilvania en 2017, según un informe de Sports Illustrated, que explicaba incidentes en el mencionado lugar, un robo de una subasta de caridad y varias deudas.

El jueves 19 de septiembre, el abogado de la presunta víctima contactó a la NFL luego que Antonio Brown le enviara supuestamente mensajes amenazantes a su cliente. Los Patriots le ordenaron en ese momento al jugador que no tuviera más contacto con la artista.

Equipos interesados

Los New Orleans Saints, los Seattle Seahawks y de nueva cuenta los Patriots son los equipos que más interés han mostrado en una posible firma de Antonio Brown.

Su retorno a los ‘Pats’ parece posible. Aunque ya no estaría acompañado por Tom Brady en la ofensiva, hay que destacar que Brown salió en buenos términos con la organización, a pesar de la retención del bono por su firma el año pasado. El receptor terminó pidiendo disculpas a la franquicia después de ser cortado.

¿Tendrá una nueva oportunidad en la NFL el talentoso y poderoso ‘AB’?


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *