La MLB oficialmente ha vuelto, el Opening Day 2020 increíblemente se llevará a cabo. No sabíamos si llegaríamos a este punto, y no estamos seguros de cuánto durará, mientras tanto a continuación, haremos predicciones de los dos juegos de este jueves. ¿Quiénes ganarán en el Opening Day MLB?

Predicciones

New York Yankees vs Washington Nationals

Opening Day MLB

Yankees tiene la mayor cantidad de campeonatos de la Serie Mundial en la historia de la MLB (27) y terminó la temporada pasada con la tercera mayor cantidad de victorias (103). Washington es el campeón defensor de la Serie Mundial y, a pesar de la partida del tercera base All-Star Anthony Rendon, sigue en la búsqueda de reclamar otro.

El tres veces ganador de Cy Young, Max Scherzer, está en la lucha por los Nacionales recién salidos de un tercer lugar en la votación de la temporada pasada. Luego, el lanzador tuvo una efectividad de 2.92 con 243 ponches en 172.1 entradas.

Se enfrentará a Gerrit Cole, quien fue subcampeón del AL Cy Young la temporada pasada, cuando ayudó a los Astros de Houston a llegar a la Serie Mundial. Tuvo una efectividad de 2.50 al mejor de la Liga Americana y 326 ponches líderes de la MLB en 212.1 entradas.

Predicción: Yankees

Los Angeles Dodgers vs San Francisco Giants

San Francisco Giants vs. Los Angeles Dodgers | Watch ESPN

Los Dodgers están montando una racha de siete temporadas de títulos del Oeste de la Liga Nacional, y su campaña de 2019 fue posiblemente la más impresionante. Ganaron un récord de franquicia de 106 juegos, liderando la Liga Nacional en cuadrangulares (279) y las Mayores en efectividad (3.37).

Nunca descansaron, siguieron esa campaña, que terminó en una derrota por 3-2 en la Serie de División ante los eventuales campeones Nacionales, al adquirir el cuatro veces All-Star y ex MVP de la Liga Americana Mookie Betts de los Medias Rojas de Boston. Posteriormente encerraron al jardinero estrella de 27 años al aceptar una extensión de 12 años y $ 365 millones el miércoles, como informó Jeff Passan de ESPN.

Los Gigantes, después de ganar tres títulos de la Serie Mundial en un lapso de cinco años (2010, 2012 y 2014), San Francisco se ha perdido la postemporada cada uno de los últimos tres años. En el papel, los Gigantes calculan que serán cuatro seguidos, ya que su temporada baja se definió principalmente por salidas (es decir, el lanzador abridor Madison Bumgarner y el cerrador Will Smith).

San Francisco no le gustaría nada más que estropear el inicio de temporada de Los Ángeles. Dependerá del veterano abridor Johnny Cueto para dar el primer golpe, y se le opondrá el tres veces ganador de Cy Young Clayton Kershaw.

Para resaltar las discrepancias de estas listas, Cueto publicó una efectividad de 5.06 en cuatro aperturas la temporada pasada al regresar de la cirugía Tommy John. Kershaw tuvo un récord de 16-5 con una efectividad de 3.03, que fue la más alta desde su año de novato en 2008.

Si bien el béisbol puede ser impredecible de noche a noche, sería una gran sorpresa si los Gigantes ganaran.

Predicción: Dodgers

AQUI PUEDES VER:

Jugadores de la MLB que podrían retirarse después de la temporada 2020

TOP: Equipos fuertes de la MLB que podrían decepcionar en 2020

Estos son los casos positivos de los jugadores de MLB


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *