La temporada de MLB 2020 está programada para solo 60 juegos, y para muchos jugadores podría ser su última oportunidad de jugar en un campo de MLB antes de retirarse. Estos jugadores de la MLB que podrían retirarse después de la temporada 2020:

Jake Arrieta, Philadelphia Phillies

Jugadores de la MLB

Arrieta está entrando en la temporada final de un contrato de tres años y $ 75 millones que no ha funcionado bien. El ex ganador de Cy Young tuvo una efectividad de 4.64 en 24 aperturas la temporada pasada mientras luchaba por una lesión en el codo, y su velocidad no ha sido la misma últimamente ahora entrando en su temporada de 34 años.

Jay Bruce, Philadelphia Phillies

Jugadores de la MLB

Bruce conectó 26 jonrones la temporada pasada en solo 333 apariciones en el plato, pero también bateó solo .216 y luchó a la defensiva. Espera ver algunos turnos al bate en DH para Filadelfia este año, pero tendrá que rendir bien para tener una buena imagen la próxima temporada baja a los 33 años.

Brett Gardner, New York Yankees

Jugadores de la MLB

Gardner tuvo una gran temporada 2019 con 28 jonrones (récord personal). Podría tener menos tiempo de juego este año debido a la profundidad del equipo, y también se acerca a los 36 años. Si bien parece probable que encuentre otro contrato el próximo año, un puesto en la banca podría no ser de su agrado.

Alex Gordon, Kansas City Royals

Jugadores de la MLB

Gordon sigue siendo un favorito de los fanáticos, y pudo obtener otro contrato por un año. Eso fue un poco sorprendente dada su pobre producción en las últimas cuatro temporadas y su avanzada edad a los 36 años.

Rich Hill, Minnesota Twins

Jugadores de la MLB

Hill hizo solo 13 aperturas la temporada pasada debido a una lesión. Aparentemente está sano ahora, pero el riesgo sigue siendo alto a los 40 años. Los Mellizos tienen la esperanza de que Hill haya conservado parte de su antigua forma.

 Jed Lowrie, New York Mets

Jed Lowrie does not deserve a second chance from the Mets - New ...

Lowrie firmó un contrato de dos años y $ 20 millones con los Mets el año pasado, pero solo tuvo vio ocho apariciones en el plato en su primera temporada. Su salud sigue siendo un gran signo de interrogación a los 36 años, por lo que no se puede contar con él más allá de 2020.

Jeff Samardzija, San Francisco Giants

Season Review: Jeff Samardzija and the injury-riddled season ...

Samardzija recuperó parte de su forma anterior la temporada pasada después de una temporada 2019 plagada de lesiones, registrando una efectividad de 3.52 en 32 aperturas. Sin embargo, no es casi el mismo lanzador que era en sus primeros años. «The Shark» se encuentra ahora en la temporada final de un contrato de cinco años y $ 90 millones, y podría tener un mercado limitado.

Kurt Suzuki, Washington Nacionals

Kurt Suzuki comes through as Nationals beat Astros in World Series ...

Suzuki cumple 37 años en octubre y está en el último año de su contrato con Washington. Le fue bien la temporada pasada compartiendo tiempo con Yan Gomes, pero claramente se está acercando al final del camino.

Edinson Vólquez, Texas Rangers

Texas Rangers' Edinson Volquez to retire after this season | Fort ...

Vólquez regresó de una lesión para hacer solo 11 apariciones con Texas el año pasado. Le han dado una oportunidad más este año para ver lo que le queda, pero no sería una sorpresa ver a Vólquez retirarse debido a sus recientes problemas de lesiones.

Adam Wainwright, Cardenales de San Luis

A defense of the Adam Wainwright re-signing - Viva El Birdos

Wainwright aparentemente está jugando año tras año últimamente, firmando una extensión de un año con St. Louis en la temporada baja. Después de perderse la mayor parte de 2018 debido a una lesión, pudo hacer 31 aperturas la temporada pasada, pero cada temporada parece ser más difícil para el veterano de 38 años.

AQUI PUEDES VER:

TOP: Equipos fuertes de la MLB que podrían decepcionar en 2020

Estos son los casos positivos de los jugadores de MLB


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *