Los Big Three de hoy en día no son lo que eran hace solo un par de años, debido a que los dúos se pusieron de moda. Por lo que identificar al tercer miembro es más difícil porque muchos escuadrones técnicamente no se han propuesto construirlos. Aquí mostraremos a los mejores Big Three de la NBA en Disney World:

Paul George, Kawhi Leonard y Montezl Harrell, Los Angeles Clippers

Big Three de la NBA

Paul George y Kawhi Leonard son reliquias. Leonard es el mejor creador desde cero, Montrezl Harrell sería una buena tercera opción, pero se pueden argumentar por Patrick Beverley y Lou Williams. Siendo este, el mejor Big Three por la profundidad que tiene.

Big Three de la NBA: Anthony, Davis, Danny Green y LeBron James, Los Angeles Lakers

Big Three de la NBA

El lugar de James en la liga es indiscutible. Él está en la conversación por los honores de mejor jugador vivo. Su dominio sobre el juego no tiene paralelo, en su temporada de 35 años, lidera la liga en asistencias.

Davis ha alcanzado su felicidad al lado de James, nunca había sido tan peligroso como finalizador.

Danny Green completa este trío con uno de los conjuntos de habilidades más escalables de la NBA. Intenta casi el 70 por ciento de sus disparos sin regatear, derriba más del 38 por ciento de sus triples, y le da a los Lakers un defensor duro contra guardias y alas que también mantiene su ventaja en la transición.

James Harden, P.J. Tucker y Russell Westbrook, Houston Rockets

Big Three de la NBA

Emparejar dos superestrellas con un no-estrella tiende a crear un dilema. P.J. Tucker no acumula demasiadas posesiones en la ofensiva y está disparando un 40 por ciento de tres puntos.

Russell Westbrook también ha dado nueva vida a este trío. Resulta que rodearlo con cuatro tiradores es algo bueno. Está promediando 31.0 puntos y 5.8 asistencias con un porcentaje de tiro verdadero de 57.5 desde que Clint Capela dejó el equipo.

James Harden es lo más seguro entre los tres, y la fatiga de postemporada quizás no sea una gran preocupación. Pero entró en la pausa de la NBA trabajando a través de una rutina prolongada, y alguien que lanza tantos retrocesos está sujeto a los máximos y mínimos más altos. Aun así, este trío funciona, a pesar que no tenga asociación completamente funcional entre Harden y Westbrook.

Giannis Antetokounmpo, Eric Bledsoe y Khris Middleton, Milwaukee Bucks

Lasting success in Milwaukee tied to Bledsoe, Middleton (and that ...

Gracias a este trio Giannis Antetokounmpo-Eric Bledsoe-Khris Middleton, los Bucks se encuentran en la cima.

Antetokounmpo ha duplicado su volumen de triples en comparación con la temporada pasada.

Bledsoe tiene el 34.9 por ciento de triples, y su porcentaje de puntos es de 62.0, ocupando el primer lugar entre 65 jugadores con más de 50 tiros.

Mientras tanto, Middleton está aniquilando las defensas desde casi todas partes, incluido el rango medio, donde está disparando 52 por ciento (percentil 99). Su 54.1 porcentaje efectivo de puntos ocupa el tercer lugar entre 76 jugadores con un promedio de al menos cuatro intentos por juego, detrás de Chris Paul y Damian Lillard.

Jaylen Brown, Jayson Tatum y Kemba Walker, Boston Celtics

Kemba Walker makes Celtics better simply by being himself

El trío de los Boston Celtics podría atraer las ganas de todos sus compañeros. Debería. Están más cerca de tener un Big Three concreto que no.

Brown no se ha convertido en un creador, Tatum se suma con su propia defensa. Él y Kemba Walker encabezan una de las ofensivas más listas para los playoffs de la liga. Solo cinco jugadores han convertido más del 36 por ciento de sus trek-ups mientras intentan 200 o más de ellos.

AQUI PUEDES VER:

Estrellas de la NBA más completos actualmente

La NBA y su burbuja podrían fracasar con una propagación del virus

Mejores jugadores de los Miami Heat


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *