La temporada de MLB 2020 será diferente a otros años con la implementación de 60 juegos y otras nuevas reglas. Como la de que los equipos en la Liga Nacional de su respectiva división jugarán contra equipos en la Liga Americana de las mismas divisiones. Esto podría crear obstáculos para ciertos clubes. Sin más, equipos fuertes de la MLB que podrían decepcionar en 2020:

Equipos fuertes de la MLB:

New York Mets

Equipos fuertes de la MLB

El bullpen sigue siendo un signo de interrogación. ¿Pueden Edwin Díaz y Jeurys Familia recuperarse de las pobres campañas de 2019?

Al menos tienen al nuevo integrante Dellin Betances que cambió de equipo en Nueva York, y podría ser una bendición en el bullpen de los Mets. Pero Betances, practicamente no ha lanzado desde 2018.

Seth Lugo tendría el mismo rol que el año pasado siendo una especie de “utility” tanto abriendo, relevando o cerrando. Justin Wilson seria el especialista en zurdos.

La rotación es decente, y tampoco hay que preocuparse por el bateo. Pero, los Mets no tienen tanto lujo este año, tienen nueve juegos contra los Yankees y los Rays de Tampa Bay. Sucesivamente, los Mets podrían terminar fácilmente de cuartos.

Los Angeles Angels

Equipos fuertes de la MLB

Se suponía que este sería el año en que Mike Trout y los Angelinos dieron grandes pasos para volver a los playoffs. Los Angelinos firmaron a Anthony Rendon y agregaron lanzadores titulares al margen de Dylan Bundy y Julio Teherán.

Pero, el problema es su pitcheo en general, seis juegos contra los Dodgers y además tendrán que viajar bastante.

Shohei Ohtani es probablemente es lo más cercano a un «as», pero está trabajando para regresar de la cirugía de Tommy John, y el equipo podría limitar sus entradas.

Los Angelinos no tienen muchos brazos, por lo que tendrán que actuar y luchar. Lo malo de todo esto es que Trout parece inseguro de jugar con el esperado nacimiento de su primer hijo en agosto.

Chicago Cubs

Equipos fuertes de la MLB

Los Cachorros tendrán a los Medias Blancas de Chicago como su rival y tienen que enfrentarse a una abarrotada Central de la Liga Nacional.

Los Cubs tienen muchas preocupaciones con respecto al pitcheo, y esto quizás determine el destino del equipo. Si los Cachorros comienzan lentos, los rumores de cambios sobre Bryant y Willson Contreras también podrían resurgir. Dada la incertidumbre en el personal, así como las preguntas sobre el futuro del equipo, es posible que los Cachorros se pierdan los playoffs por segunda temporada consecutiva.

Equipos fuertes de la MLB: St. Louis Cardinals

Wainwright to start second game of season | St. Louis Cardinals ...

Perdieron a un importante productor en Marcell Ozuna y esperan reemplazarlo por comité. Tommy Edman, Tyler O’Neill, Lane Thomas y el prospecto Dylan Carlson son las opciones.

Con lo que respecta la rotación, Jack Flaherty es el único destacable. Martínez, Hudson y Mikolas son una incógnita, al igual que el veterano Adam Wainwrigth.

En el bullpen perdieron a John Brebbia y Jordan Hicks. Les queda Gallegos y Miller junto a John Gant y Ryan Helsley. Practicamente el pitcheo haría fracasar a estos Cardenales.

San Diego Padres

Format is 2020 favors the Padres | East Village Times

San Diego fue agresivo este invierno, haciendo tratos por separado con los Rays de Tampa Bay para adquirir a Tommy Pham y Emilio Pagan. También agregó Zach Davies y Garrett Richards a la rotación.

Pero mientras los Padres hicieron adiciones consecuentes, la rotación está llena de muchachos que tienen mucho que demostrar. Chris Paddack es un as futuro, y San Diego fue inteligente en el manejo de sus entradas la temporada pasada. Dinelson Lamet se mostró como lanzador ponchador después de perderse todo 2018.

Se proyecta que los Padres ganen 31 juegos, por FanGraphs. Pero tendrán dificultades para ganar juegos si no pueden fabricar carreras por lo que Tatis Jr. y compañía tendrán que enfocarse, especialmente teniendo en cuenta algunas de las ofensivas de gran potencia que tendrán que jugar en el Oeste de la Liga Americana, sin mencionar a los Dodgers.

Si hay algún consuelo para los Padres, es el hecho de que pueden jugar contra los Marineros de Seattle seis veces, así como el hecho de que los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado deberían ser clubes mediocres.

AQUI PUEDES VER:

Estos son los casos positivos de los jugadores de MLB


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *