Junior Moreno y José Andrés «El Brujo» Martínez han tenido una dura semana en el MLS is Back, el torneo relámpago en Orlando. La intensidad les pasó factura.

Moreno fue expulsado en el debut ante Toronto, que finalizó 2-2. El tachirense recibió dos amarillas, viendo la segunda al minuto 45+6 del compromiso por una dura entrada.

Junior Moreno ofreció sus disculpas a sus compañeros tras el duelo.

El volante reconoció el hecho y ofreció sus disculpas a través de las redes sociales. «Pasaron meses para volver a hacer lo que más nos gusta y empezar de esta manera no es lo imaginado», afirmó el ex jugador de Zulia FC.

«De los errores se aprende», agregó.

Jugador habitualmente limpio, antes de esta roja solo había recibido otra: en la 2014-15 con el CD Lara.

«El Brujo», suspendido un partido en el MLS is Back

El caso de José Andrés «El Brujo» Martínez, si se quiere, fue mucho más grave. En el triunfo 2-1 del Philadelphia Union sobre Inter Miami protagonizó una acción violenta sin balón en juego ante un rival.

Aunque el árbitro no lo vio, la MLS lo sancionó tras el partido. No podrá jugar frente a Orlando el último juego de la fase de grupos.

José Andrés "El Brujo" Martínez en el MLS is Back.
José Andrés «El Brujo» Martínez en el MLS is Back.

Futbolista de contacto, con una intensidad contagiante, se ha ganado no solo el puesto en el once titular de Philadelphia, sino el corazón de la afición. Sin embargo, en esta temporada sumaba una amarilla por juego (los tres del torneo antes del parón por el coronavirus y una en el debut del MLS is Back frente a NYCFC), todos antes de la brusca acción ante Inter Miami.

En conversación con HSM Deportes, el ex jugador de Zulia FC y JBL del Zulia reconoció que debe manejar la dureza de sus entradas.

«Está bien. La liga lo hace para ponerme de ejemplo. Fue un momento de calentura en el partido. Ofrezco mis disculpas. Espero aprender a jugar al fútbol y bajar la violencia», señaló.

«Tengo que seguir trabajando en eso. Vengo de un campeonato con más roce, con mayor permisividad. Aquí cuidan más a los jugadores de renombre, de trayectoria. Debo trabajar más en eso y manejar más los tiempos», agregó «El Brujo».


Like it? Share with your friends!

Kiko Perozo

Maracaibo, Venezuela (1984). Experiodista de @diariopanorama, excolaborador de @mundodeportivo, votante de Venezuela para el premio The Best - Fifa. Administrador de http://desdemiarqueria.blogspot.com/ y http://lahistoria200.blogspot.com/

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *