Kamaru Usman vs Gilbert Burns es cancelada debido al positivo por coronavirus de Gilbert.

Gilbert Burns iba a protagonizar el combate estelar del UFC 251, la primera de las cuatro jornadas previstas en la Fight Island, la competición que acogerá la isla de Yas Marina (Abu Dabi) en cuatro fines de semanda, a partir del próximo 11 de julio. Burns no podrá entrar en el octágono para medirse a Kamaru Usman por el Título Mundial del Peso Wélter. Ha dado positivo por coronavirus al igual que su hermano Herbert y su entrenador Greg Jones.

Kamaru tampoco estará en UFC 251. La pelea por el Campeonato Mundial de Peso Wélter será reprogramada para más adelante. Lo más importante ahora es que el peleador brasileño se recupere perfectamente antes de pensar en retomar su carrera en el octágono.

“Devastadoras noticias. No me siento bien pero ¡voy a ganar esta batalla! ¡Estén a salvo! Mucho amor”.

Burns se había estado entrenando en Florida y viajó a Las Vegas para someterse a las pruebas antes de volar a Abu Dabi, pero el resultado positivo le ha dejado fuera del avión fletado para trasladar a los luchadores.

‘Durinho’ se hizo acreedor a la oportunidad titular luego de superar con mucha autoridad al ex-campeón de la división, Tyron Woodley, en la estelar del UFC Fight Night Las Vegas.

Antes de que el combate estelar del primer show en la Fight Island, se habían confirmado la baja de tres luchadores que iban a participar en la velada del 15 de julio. Anderson Dos Santos y Vinicius Moreira, compañeros de equipo, dieron positivo. Así como un miembro de la esquina de Marina Rodríguez, quien en principio tampoco estará en la isla. Por el momento, la UFC tampoco ha dicho nada sobre posibles recambios. Además, Tagir Ulanbekov no estará en el show del 18 de julio debido al fallecimiento de Abdulmanap Nurmagomedov.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *