Ralf Rangnick ya trabaja desde hace tiempo la planificación deportiva del Milan. Todo ello a la espera de que se haga oficial su fichaje por el conjunto rossonero. Se espera que haga las funciones de técnico y también de director deportivo. Todo esto, para lograr el surgimiento de uno de los equipos con más historia en el fútbol mundial.

Condiciones de trabajo

Rangnick ha impuesto la llegada de dos hombres que considera de confianza, como son Paul Mitchell, nombrado recientemente como director deportivo del Mónaco, así como el asistente Lars Kornetka, que puso rumbo al PSV Eindhoven holandés. Todo ello con la idea de establecer un grupo de trabajo sólido y fiable que pueda ofrecer resultados inmediatos.

Ralf Rangnick

Por otro lado, desde Italia se apunta a que Rangnick se desligará de Red Bull una vez termine la Bundesliga. Se espera una duración de tres temporadas a razón de 5 millones por curso.

Una libertad de mercado para elegir los jugadores acordes para su proyecto. La visión de Rangnick se basa en jugadores jóvenes con potencial.

Estructuración de la plantilla

Las renovaciones de Gianluigi Donnarumma y el capitán, Alessio Romagnoli, ya se están trabajando por pedido del alemán, que los ve como piezas fundamentales de su proyecto. Por su parte, pese a que hace apenas unos meses parecía fuera del cuadro milanés, la situación de Hakan Calhanoglu en el Milán ha dado un giro radical en las últimas semanas. El turco renovaría por un año más su contrato.

Según Gianluca Di Marzio, el director deportivo alemán habría puesto encima de la mesa los nombres de Dayot Upamecano, Milot Rashica y Patrick Schick como los tres primeros fichajes a realizar por el conjunto italiano de cara a la próxima temporada. Ralf Rangnick quiere contar con el regreso de Tiemoué Bakayoko, que ya estuvo la temporada pasada bajo el mando de Gattuso en calidad de cedido.

Más noticias del mundo del fútbol presiona aquí.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo desde Rosario, Argentina. Venezolano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *