La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los Miami Heat en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los Miami Heat:

Dwyane Wade

Miami Heat

Dwyane Wade, llegando a los Miami Heat en 2003 como número ‘5’ del draft, se hizo automáticamente líder del equipo para ser All-Star en su segundo año en la NBA y llevarlo hasta las Finales de 2006 en el tercero. En su carrera con los Heat ha sido 13 veces All-Star (MVP en 2010), elegido en dos ocasiones para el mejor quinteto de la Liga (2009 y 2010) y otras tres para el segundo mejor defensivo. Es el máximo anotador de la historia de los Heat con un total de 21.566 puntos –posición que alcanzó el 13 de marzo de 2009–, así como el máximo asistente con 5.310 pases de canasta.

LeBron James

Miami Heat

Cuatro temporadas, cuatro Finales y dos anillos. A LeBron le bastaron para ser el segundo jugador con más puntos en playoffs de la historia de los Heat con 2.338 puntos y ocupar el primer lugar entre los jugadores con más triples anotados en postemporada en la historia de la organización con un total de 123. LeBron formó parte del mejor quinteto defensivo de la NBA en tres de los cuatro años que jugó en Florida, exactamente en los años 2011, 2012 y 2013.

Chris Bosh

Miami Heat

En los cuatro años que pasó junto a LeBron y Wade logró dos anillos mientras era All-Star en todos esos años y en los dos siguientes que pasó sin El Rey. Pero poco después del All-Star de 2015 toda su vida cambiaba al serle detectados coágulos de sangre en los pulmones. Al curso siguiente regresaría a las canchas, pero se veía obligado nuevamente a dejarlo hasta anunciar su retirada definitiva en 2019.

Shaquille O’Neal

Legendary Moments In NBA History: Los Angeles Lakers trade ...

Shaquille O’Neal con los Miami Heat, en los años 2005 y 2006, fue elegido para formar parte del mejor quinteto de la Liga. Sería All-Star en todas sus campañas con los de Florida (15 en total). Es el octavo máximo anotador de la historia de la NBA con 28.596 puntos.

Alonzo Mourning

Miami Heat Player Countdown: 2. Alonzo Mourning - Hot Hot Hoops

Elegido en el draft de 1992 como número ‘2’ por los Charlotte Hornets, solo tres años después llegaba a Miami vía traspaso. En sus primeras siete campañas con ellos, sería cinco veces All-Star (siete en total), formaría parte del mejor quinteto de la NBA en 1999, así como del mejor quinteto defensivo 1999 y 2000, años en los que además fue elegido como el Mejor Jugador Defensivo de la NBA. Pudo lograr el único anillo de su carrera en 2006 antes de retirarse y entrar en el Hall of Fame en 2014.

AQUI PUEDES VER:

Estos jugadores pueden sorprender en los playoffs de la NBA 2020

Jugadores interesantes para ver cuando se reanude la temporada NBA 2019-20

El plan de la NBA en Disney, ¿es el movimiento correcto?

Mejores jugadores de los Denver Nuggets

Equipo NBA de la década de 1990

Mejores jugadores de los Milwaukee Bucks

Jugadores más bajos de la NBA en su historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *