Gran parte las superestrellas tienen roles más importantes en una postemporada. El éxito de no es nada si no está estrechamente vinculado al desempeño de los nombres más importantes. Sin embargo, los playoffs le dan la oportunidad a cualquiera que la aproveche, incluso si es inesperada. Por eso, estos jugadores pueden sorprender en los playoffs de la NBA 2020:

Terence Davis, Toronto Raptors

 playoffs de la NBA 2020

Terence Davis es más conocido por sus disparos, aclamación que se ha ganado absolutamente. Está convirtiendo el 39.6 por ciento de sus intentos de tres puntos, pero Toronto puede recurrir a él para realizar jugadas de pick-and-roll en un apuro.

Hasta qué punto los Raptors se apoyarán en Davis en juegos de alto riesgo aún está por verse. Su tiempo de juego y eficiencia se desplomaron en las dos semanas previas al cierre de la NBA. Pero, es potencialmente otro as bajo la manga, un jugador realmente impactante capaz de abrirse camino en la rotación de postemporada acortada de Toronto.

Justin Holiday, Indiana Pacers

Justin Holidays' impact on the Indiana Pacers this season

Indiana necesitará la utilidad de Holiday para romper los playoffs de la NBA 2020. Jeremy Lamb ha terminado por el año con lesiones en la rodilla izquierda, Malcolm Brogdon estaba fuera con un desgarro del músculo cuádruple izquierdo cuando los juegos se detuvieron, y Victor Oladipo aún no ha regresado desde la ruptura del cuádruple derecha del año pasado. Las vacaciones no compensan la ausencia o las posibles dificultades de ningún jugador, pero su puntuación para todos es crucial para equilibrar ciertas alineaciones. Su papel defensivo está tallado en la misma línea.

Royce O’Neale, Utah Jazz

 playoffs de la NBA 2020

Después de firmar una extensión de cuatro años y $ 36 millones ($ 29 millones garantizados). O’Neale todavía se subestima a escala nacional. Todo lo que haga, incluido su recorte de 41.1 por ciento en triples, se amplificará en la postemporada. Él ya era el defensor de ala más importante de Utah en términos de flexibilidad posicional. La lesión en la muñeca que termina la temporada de Bojan Bogdanovic solo aumenta cuánto significa para la ofensiva.

AQUI PUEDES VER:

Jugadores interesantes para ver cuando se reanude la temporada NBA 2019-20

El plan de la NBA en Disney, ¿es el movimiento correcto?

Mejores jugadores de los Denver Nuggets

Equipo NBA de la década de 1990

Mejores jugadores de los Milwaukee Bucks

Jugadores más bajos de la NBA en su historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *