El comisionado de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), Rob Manfred, dijo que «no está seguro» de que habrá una temporada de béisbol en 2020, y al siguiente día tuvo una reunión con Tony Clark de la Asociación de Peloteros, significa que todavía hay una pequeña esperanza, sin embargo, en caso de que no haya temporada estos serían algunos agentes libres MLB para 2021:

Agentes libres MLB para 2021

George Springer, OF, Houston Astros

agentes libres MLB para 2021

Springer, quien cumplirá 31 años en enero, viene de tres temporadas consecutivas en el Juego de Estrellas y el 2019 fue su mejor año hasta la fecha, con un promedio de .292 con 39 jonrones y 96 carreras impulsadas.

Mookie Betts, OF, Los Angeles Dodgers

agentes libres MLB para 2021

Los Dodgers adquirieron a Betts, quien se suponía que ganaría $ 27 millones esta temporada en su último año de arbitraje, en febrero, pero es posible que nunca juegue un partido oficial con ellos (tuvo varios turnos en los Spring Training). Betts, de 27 años, que fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana de 2018 con los Medias Rojas, obtendrá un acuerdo a largo plazo por un valor de más de $ 30 millones al año antes de la temporada 2021.

J.T. Realmuto, C, Philadelphia Phillies

agentes libres MLB para 2021

Realmuto, de 29 años, el mejor receptor de la actualidad y se encuentra en el último año de arbitraje, lo que lo convertirá en una mercancía importante antes de la temporada 2021.

Marcus Semien, SS, Atléticos de Oakland

agentes libres MLB para 2021

Semien, quien terminó tercero en la votación del MVP de la Liga Americana la temporada pasada, esperaba demostrar que su promedio de .285 y 33 jonrones no fueron casualidad. Tendrá una gran demanda a pesar de que el campocorto de agentes libres de la Clase de 2022 podría incluir a jugadores como Carlos Correa de los Astros, Francisco Lindor de los Indios y Javier Báez de los Cachorros.

Trevor Bauer, Rojos de Cincinnati

agentes libres MLB para 2021

Bauer, que tendrá 30 años para cuando comience la temporada 2021, tuvo un mal final para su temporada 2019 después de ser cambiado de los Indios a los Rojos, logrando una efectividad de 6.39 en 10 aperturas con Cincinnati.

Michael Brantley, OF, Houston Astros

agentes libres MLB para 2021

El contrato de dos años y $ 32 millones del jardinero izquierdo de los Astros ha aumentado después de 2020. Le dio a los Astros un bate confiable con su promedio de .311 y 22 jonrones la temporada pasada.

DJ. LeMahieu, INF, New York Yankees

A Plate Adjustment Helped D.J. LeMahieu With Yankees, and ...

LeMahieu fue una ganga para los Yankees en el primer año de su contrato de dos años y $ 24 millones, bateando .327 con un total de 26 jonrones. Debería tener un acuerdo mucho mayor en la próxima ronda de agencia libre.

Marcell Ozuna, OF, Bravos de Atlanta

VÍDEO: Marcell Ozuna revela que ya se anotó para el Clásico ...

Ozuna, que cumplirá 30 años en noviembre, llegó al mercado de agentes libres después de la temporada pasada, pero solo tomó un contrato de un año y $ 18 millones después de tener una baja en 2019. Tenía la esperanza de cobrar más antes de la temporada 2021.

Justin Turner, 3B, Los Angeles Dodgers

Dodgers' Justin Turner won't need wrist surgery | Sporting News

Se supone que Turner estará en el último año de su contrato de cuatro años y $ 64 millones. Turner cumplirá 36 años en noviembre, pero sería un buen líder veterano para un contendiente.

Ken Giles, Azulejos de Toronto

Toronto Blue Jays series simulation: Jays @ Phillies

Recuperó su forma con los Azulejos, registrando 23 salvamentos en 2019, permitiendo 11 carreras en 53 apariciones.

AQUI PUEDES VER:

Lista completa del Draft MLB 2020

Primeras selecciones del MLB Draft de la década

¿Posible temporada corta de MLB? Estos jugadores saldrían beneficiados

Jugadores que han pertenecido a muchos equipos en las Grandes Ligas

Atletas de diferentes deportes que jugaron en la MLB

Juegos de MLB más largos en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *