Después de meses de especulación, finalmente tenemos una fecha de regreso establecida para la reanudación de la temporada NBA 2019-20. Y el reinicio de la temporada marcará el regreso de los jugadores más interesantes de la liga. Las estrellas son unas fijas, pero, los jugadores jóvenes pueden emerger, y los veteranos pueden sellar sus legados. Entonces, Aquí están los jugadores interesantes para ver cuando se reanude la temporada NBA 2019-20:

Deandre Ayton, Phoenix Suns

temporada NBA 2019-20

El talento de Deandre Ayton nunca ha sido cuestionado, pero su año de novato proporcionó una lista de signos de interrogación con respecto a su posición en la franquicia. Ayton se puso a la defensiva y no logró imponerse realmente ofensivamente, pero, ha festejado desde que comenzó su temporada el 30 de diciembre, promediando 19.1 puntos y 12 rebotes por juego con un 55% de tiros. El joven centro ha sido físicamente más imponente en su segunda temporada, y si está en su mejor momento, los Suns no serán evasivos en Orlando.

Fred VanVleet, Toronto Raptors

temporada NBA 2019-20

VanVleet está promediando 17.6 puntos y 6.6 asistencias por juego esta temporada, y está disparando 38.8% de tres. Proyecta ser un jugador de impacto en la postemporada 2020, aunque ingresará a la agencia libre en la temporada baja, y podría conseguir un acuerdo de nueve cifras si el mercado funciona bien. Él podría sacar provecho de otros playoffs fuertes, ya sea con Toronto u otro equipo que necesitan ayuda del armador.

Jaylen Brown, Boston Celtics

Jaylen Brown agrees to four-year contract extension with Celtics ...

2020 marca la cuarta aparición de Brown en la postemporada. Ha dado un verdadero salto como creador en 2019-2020, mostrando una mayor comodidad y confianza como manejador en el pick-and-roll. Para llegar a la final, Boston necesita lo mejor de este joven.

Kristaps Porzingis, Dallas Mavericks

Mavs' Kristaps Porzingis Out Next 2 Games After PRP Injection for ...

El unicornio letón promedió 28.8 puntos y 10 rebotes por juego en un período de dos semanas para comenzar febrero, disparando 48.8% desde el campo y 39.5% desde tres cuando Luka Doncic sufrió una lesión en el tobillo. La libertad ofensiva (y el espacio adicional) que vino con ser el protagonista le permitió a Porzingis prosperar, aunque es imprudente suponer que estos dos están necesariamente mejor separados.

El dúo de Dallas comenzó a avanzar antes de la suspensión del coronavirus, publicaron una calificación neta de más de 20.5 en febrero, aunque en minutos limitados. Las dos jóvenes estrellas de Dallas podrían emerger como uno de los mejores dúos de la liga en la postemporada. Los playoffs 2020 podrían ser la fiesta de presentación de Porzingis como una verdadera superestrella.

AQUI PUEDES VER:

El plan de la NBA en Disney, ¿es el movimiento correcto?

Mejores jugadores de los Denver Nuggets

Equipo NBA de la década de 1990

Mejores jugadores de los Milwaukee Bucks

Jugadores más bajos de la NBA en su historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *