Regresa el pugilismo después de 3 meses en ausencia, Top Rank Promotions junto a Bob Arum, han planificado medidas importantes para las siguientes veladas en Estados Unidos. Arum no gastó ningún momento y quiere robarse el show de las otras promotoras, Top Rank va a dar 3 funciones por semana en los MGM Resorts de Las Vegas, Nevada.

Shakur Stevenson y Félix Caraballo protagonizan la primera cartelera, el dia de hoy por las plataformas de ESPN, estos dos jóvenes sobresalientes en las 130 libras buscarán ser contendientes en dicha división. Stevenson es campeón de la OMB en las 126 libras y este sería su debut en las 130, el joven de 22 años tiene una marca perfecta de 13 peleas ganadas con 7 nocauts, esmerando para ser la nueva amenaza de la división super-pluma.

Mikaela Mayer

La pugilista estadounidense tenía pactado pelear en la preestelar en contra de Helen Joseph pero dio positivo en la prueba de covid-19 el pasado domingo. Top Rank dejó en claro que si una o uno de sus peleadores dan positivo serán removidos de la cartelera por precaución sanitaria. Por evento tienen programado gastar 25,000 dólares en pruebas para boxeadores y personal. 

«Tenía muchas ganas de traer de vuelta boxeo para todos ustedes y estoy decepcionada por mí, mi equipo, mis seguidores y por mi oponente, Helen Joseph, que trabajó tan duro para estar aquí esta semana y dar un gran espectáculo para todo el mundo». -Mikaela Mayer

Planeación

Bob Arum promete esta nueva modalidad durante junio, julio y agosto, luego en septiembre avanzan a la segunda fase con la mitad de público, y por último esperan que a finales de año se den las condiciones para tener la capacidad completa de llenar sus eventos. Algo difícil de contemplar son los campeonatos mundiales con el cual Arum respondió lo siguiente: «Ahora, no estamos comenzando con peleas por el título, pero las tendremos dentro de poco, para la tercera semana, comenzaremos a hacer algunas peleas por el título mundial porque hay otros problemas con las organizaciones, que estamos resolviendo».

Top Rank Promotions ha tomado las medidas exactas para que el boxeo regrese en un estado sin controversia ni discusión, desafortunadamente nos perdimos grandes peleas en los últimos meses y perderemos peleas por las mismas causas de Mikaela Mayer. El boxeo entra a una nueva etapa y tendremos que acostumbrarnos a sus medidas, pero gracias a los contratos hechos con ESPN, SPACE y FOX SPORTS, disfrutaremos de manera ilimitada las proximas carteleras del boxeo internacional.


Like it? Share with your friends!

Alberto Carrillo
Alberto Carrillo Cortes es un estudiante de lic. en periodismo, actualmente reside en Buenos Aires, Argentina, donde día a día se encuentra con la inquietud de plasmar las historias más relevantes del ámbito deportivo.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *