El evento 250 de UFC se realizó la noche de este sábado, la brasileña Amanda Nunes logró una categórica victoria ante la canadiense Felicia Spencer y retuvo el título del peso pluma.

En Las Vegas y sin público la brasileña mostró un amplio dominio sobre su rival, a la que logró someter en los cinco rounds de la pelea. Así, la decisión unánime de los jueces en las tarjetas terminó con un 50-45, 50-44 y 50-44, que le permitió retener su cinturón.

«Sabía que sería durísimo. Sabía de lo ella que es capaz. Estaba convencida de que la pelea sería de cinco rounds y que debía dominar todos»

Amanda Nunes

A través de los 5 rounds, la doble campeona dominó a la contendiente en toda fase, con facilidad y sin pausa. Precisa, Amanda pasó toda la pelea conectando durísimos, apenas teniendo que preocuparse por la ofensiva de su oponente, anotó derribos, ground and pound y casi finalizó con un mataleones muy cerca de la campana.

Spencer demostró la buena resistencia que muestra en sus peleas. A pesar de los golpes, no se rindió y esperó hasta el final para intentar el milagro. Cuando finalizó la pelea, la canadiense entregó el título a Amanda en un gesto deportivo.

Otros resultados UFC 250

Raphael Assunção y Cody Garbrandt se midieron en el evento co-estelar del UFC 250, lo que en la previa era un combate determinante para ambos ya que venían de derrotas consecutivas.

Garbrandt se soltó más en el segundo round y manejó los tiempos a placer, tocando rápido y saliendo. ‘No Love’ conectó un derecha demoledora sobre Assunção y el árbitro dio por terminado el combate por nocaut técnico.

Cody Garbrandt volvió así al triunfo después de tres años y medio (triunfo por decisión unánime ante Dominick Cruz en UFC 207). 

Resto de la cartelera estelar:

Sean O’Malley por nocaut a Eddie Wineland

Neil Magny por decisión unánime a Anthony Rocco Martin

Aljamain Sterling por nocaut a Cory Sandhagen

Carteler preliminar:

Herbert Burns por sumisión en el primer round a Evan Dunham

Devin Clark por decisión unánime a Alonzo Menifield

Alex Perez por nocaut técnico a Jussier Formiga

Maki Pitolo por nocaut técnico a Charles Byrd

Cody Stamann por decisión unánime a Brian Kelleher

Ian Heinisch por nocaut técnico a Gerald Meerschaert

Alex Caceres por decisión unánime a Chase Hooper

Para ver más noticias de la UFC presiona aquí.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *