El ex campeón de Peso Semipesado, Jon Jones, dio mucho de que hablar en las últimas horas. Sus problemas con la empresa por un mejor contrato y su presencia en las manifestaciones en Estados Unidos lo situaron en el centro de la noticia.

Jon Jones anunció este domingo su renuncia a su título de la UFC en momentos de tensión extrema con Dana White.

White y Jones mantienen divergencias sobre asuntos económicos. White ha argumentado que el historial de problemas de Jones fuera de la jaula de combate, han perjudicado su carrera.

Jones, uno de los mejores de su división

«Me hago daño cada vez que salgo y recibo un golpe en la cabeza y no siento que mi paga no lo vale»

Jon Jones

Por su parte, Jon anunció que tras su renuncia, se tomará un descanso. Además, sugirió que Dominick Reyes y Jan Blachowicz deberían luchar por su cinturón que abandonó.

“Reyes vs. Jan por el campeonato Semipesado de UFC. A partir de ahora, no tengo nada que ganar luchando contra ninguno de ellos. Avísenme si quieren preparar un día en 2021 para esa pelea de Izzy. Espero que estén dispuestos a pagar para entonces”

Jones a la empresa

En las calles

Se cumplió una semana de la muerte a manos de la policía de George Floyd, de 46 años. Una semana muy fuerte para los Estados Unidos, por las manifestaciones en las que se encuentra el país.

Jon Jones, con residencia en Nuevo México, tras ver el panorama en el que se encontraba la ciudad, decidió salir a la calle para enfrentar a los jóvenes que cometían actos de vandalismo destruyendo la urbe.

“Si realmente sientes amor por tu ciudad, cuídala. Todos los viejos jefes necesitan hablar, llamar a los miembros jóvenes de su familia y decirles que vuelvan a casa esta noche”, sentenció Bones.

En la grabación se pudo ver cómo interceptó a un joven encapuchado al que le quitó lo que parecía ser un frasco de pintura.

Para ver las ultimas noticias de UFC presiona aquí.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *