De Cam Newton podemos esperar tres cosas para este 2020: que sea el regreso del año, que sea un muy buen suplente o que asuma la titularidad en alguna franquicia. Por ahora, su futuro sigue en el aire.

Aún queda tiempo de cara al inicio de la temporada de la NFL, que comienza el 10 de septiembre en Kansas City, y por lo proyectado, será quizás un mes antes salvo sorpresa que Newton, de 31 años, consiga un nuevo equipo.

Luego de nueve campañas en Carolina, ‘Superman’ se convirtió en agente libre. Su mejor año fue en 2015, cuando los Panthers llegaron al Super Bowl L en el que cayeron 24-10 ante los Denver Broncos, liderados ese año por Peyton Manning.

El plan de Newton parece seguir entrenando y tomarse su tiempo para firmar un contrato, el cual probablemente solo será de un año, sea cual sea su destino. Reportes indicaron cuando comenzó la temporada muerta que el mariscal de campo habló con los New England Patriots, sin concretar.

El quarterback tiene la mayoría de las marcas por pase en Carolina, fue Jugador Más Valioso y Jugador Ofensivo del Año en 2015, estuvo en tres ediciones del Pro Bowl y tiene más de 29 mil yardas, 182 touchdowns y un porcentaje de pases completos de 59.6 en su carrera.

También puedes leer: Los deportistas mejores pagados según Forbes

Lesión superada

Cam Newton se perdió 14 partidos la temporada pasada por una lesión ‘Lisfranc’ en su pie izquierdo, conocida por ser una dolencia grave de pie, que lo llevó a cirugía el pasado diciembre. En 2018, no estuvo en los últimos dos juegos de 2018 por una lesión en el hombre que también requirió operación.

El pasado 23 de marzo, ‘Superman’ protagonizó un entrenamiento en Atlanta coordinado por los Panthers y su agencia, según un reporte de Adam Schefter de Espn. Newton aprobó el examen y demostró estar sando tanto del hombro como del pie operado.


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *