Luego del éxito de ‘The Last Dance‘ con Michael Jordan como protagonista, ESPN anunció una nueva docuserie, esta vez con Tom Brady como principal figura.

Este jueves 21 de mayo se conoció que la cadena de medios de comunicación, en asociación con 199 Productions —la compañía productora de Brady— y Gotham Chopra de Religion of Sports, producirán ‘The Man in the Arena: Tom Brady’, que narrará el camino de ‘The Goat’ a los nueve Super Bowls en los que participó con los New England Patriots.

La serie se estrenará en 2021.

Lo que debes saber sobre la docuserie de Brady

La docuserie contará con nueve episodios, que permitirán conocer la perspectiva del legendario quarterback de 42 años, ahora jugador de los Tampa Bay Buccaneers, sobre las nueve veces que fue protagonista del Super Bowl con los ‘Pats’, seis como ganador y tres como derrotado.

Será una buena oportunidad para conocer, quizás, el lado más íntimo de los Patriots y de cómo el equipo de Bill Belichick afrontó cada uno de los duelos por el título del fútbol americano profesional.

Hay que destacar que Brady ha sido reservado a la hora de dar detalles frente a las cámaras.

«A lo largo de la serie, estamos definiendo los momentos clave y retos que parecían insuperables, pero a través del duro trabajo y la perseverancia, se convirtieron en triunfos definitorios de una carrera, han sido victorias o derrotas«, dijo ‘Tommy’ sobre ‘The Man in the Arena’.

ESPN viene con más docuseries

Connor Schell, vicepresidente ejecutivo de contenidos de ESPN, explicó que la cadena está «pensando en cómo evolucionar el género y en nuevos modos de contar estas historias y nuevas perspectivas».

«Amamos estos proyectos donde se juntan estos elementos, y somos capaces de darle a los fanáticos no solamente una buena historia, sino algo que jamás vieron antes«.

Sobre ‘The Man in the Arena’, Schell resaltó que «el acceso a Tom Brady es único» y insistió en que «contar con relatos de primera mano y un atleta al nivel de Tom, quien usualmente no brinda relatos de primera mano, pueden sumar hacia una gran serie».


Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *