El luchador irlandés, Conor McGregor, regresó a la compañía de Dana White cuando enfrentó a Donald Cerrone, en el UFC 246 del 18 de enero del presente año. Ganaría la pelea vía nocaut a los 40 segundos de la primer asalto.

Se estuvo especulando en el último tiempo, de cuál será el próximo rival de “Notorious”. Quizá, Justin Gaethje enfrente a Conor McGregor en algún futuro cercano. Podría ocurrir si ambos ganaran su próxima pelea. El primero va a competir por el Campeonato Mundial de Peso Ligero de UFC, mientras que el segundo aún no tiene ninguna pelea confirmada.

Sin dudas, Gaethje-Mcgregor sería un enorme combate, candidata a las mejores del año. Pero habrá que esperar.

McGregor y Gaethje

¿Campeonato contra Khabib Nurmagomedov?

Khabib tenía pautado pelear contra Tony Ferguson, ante la pandemia, el ruso se rehusó a romper su cuarentena en su país natal. En ese momento, Ferguson se enfrentaría contra Justin Gaethje, quien le ganó su derecho a la pelea por el Campeonato. Si Khabib vence, ¿El siguiente sería Conor McGregor?

McGregor y Khabib

Ya esta pelea se disputó, fue la última pelea del irlandés en la compañía de Dana White, tuvo lugar en el T-Mobile de Las Vegas el 6 de octubre del 2018. Tras dos años sin pisar el octágono de la UFC, no sería capaz de enfrentarse en igualdad de condiciones contra el ruso, la pelea duró cuatro asaltos terminando con Khabib sometiendo a McGregor con una llave de cuello.

Dustin Poirier y su mensaje a McGregor

Dustin Poirier, es el numero tres de la división de peso ligero de la UFC, y sin duda, su próxima pelea va ser contra un fuerte oponente. Su última contienda fue contra el Campeón Mundial, Khabib Nurmagomedov, siendo derrotado por este. Él y la compañía continúan en conversaciones para buscar oponente, ¿Podría ser Mcgregor?

Recientemente hizo una publicación en sus redes sociales:

Vendrá una larga espera para los fanáticos del irlandés para saber quién será su próximo oponente. Sin dudas, será una prueba de fuego para “The Noutorius”.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo desde Rosario, Argentina. Venezolano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *