La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los Detroit Pistons en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los Detroit Pistons:

Isiah Thomas

Detroit Pistons

Franquicia en la que pasó toda su carrera para disputar tres Finales y ganar dos anillos en los años 1989 y 1990, siendo MVP en el segundo de los títulos con un promedio de 27,6 puntos, 7 asistencias y 5,2 rebotes.

En total fueron 13 las temporadas que Isiah Thomas defendió la camiseta de los Detroit Pistons. Elegido en el segundo puesto del draft de 1981. Fue 12 veces All-Star (MVP en 1984 y 1986) y lo seleccionaron en tres ocasiones para el mejor quinteto de la NBA. Entre sus récords se encuentran en ser el máximo anotador de la historia de la franquicia con 18.822 puntos, así como el máximo asistente con 9.061 pases de canasta.

Chauncey Billups

Detroit Pistons

Fueron seis campañas y media jugando para Detroit. Este sería cinco veces All-Star y se vería seleccionado en dos ocasiones para formar parte del segundo mejor quinteto defensivo de la NBA. Además, es top-3 del equipo en puntos y asistencias en playoffs, así quien más triples ha convertido en esta fase con un total de 198.

Bob Lanier

Detroit Pistons

Bob Lanier aterrizaría en la Liga en 1970 como número 1 del draft, quitando su año de novato (15,6 puntos y 8,1 rebotes), Lanier enlazaría hasta siete campañas superando los 21 puntos y 11 rebotes por encuentro. Con los Pistons fue recompensado con siete apariciones en el All-Star, llegando a ser MVP del mismo en 1974.

Joe Dumars

Legends profile: Joe Dumars | NBA.com

Llegaría a la NBA como número 18 del draft de 1985. Estuvo 14 años y jugaría un total de 1018 encuentros y promediaría 16,1 puntos y 4,5 asistencias. También fue seis veces All-Star y tiene su camiseta con el número ‘4’ retirado en la cancha de los de Michigan, es el jugador con más triples anotados en la historia de la franquicia con 990.

Rip Hamilton

Joel Embiid's Comeback Will Likely Involve a Mask, So We ...

Richard ‘Rip’ Hamilton llegó a los Pistons en el año 2002 siendo con ellos tres veces All-Star para convertirse en una leyenda que hoy tiene retirado el número ’32’ que lució durante nueve años. Con 2.467 puntos, o lo que es lo mismo, una media de 20,6 por noche, Hamilton es el máximo anotador de la historia de los Pistons en playoffs superando incluso a Isiah Thomas.

AQUI PUEDES VER:

Sebastian Vettel dejará Ferrari, ¿qué sigue para los dos en la F1?

Mejores jugadores de los New York Knicks

La NBA explora opciones, ¿cerca de volver?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *