La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los Brooklyn Nets en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los Brooklyn Nets:

Jason Kidd

Brooklyn Nets

Durante 19 temporadas, siendo elegido número 2 del draft de 1994 por Dallas Mavericks, esta leyenda californiana llegaría a los Nets en 2001. Cerraría su etapa en los Nets disputando un total de 78 partidos de playoffs con un promedio de 16,8 puntos, 9,1 asistencias, 8,2 rebotes y 1,8 robos por noche. Sería 10 veces All-Star (4 en New Jersey) y que formaría parte del mejor quinteto de la Liga en cinco ocasiones, y otras cuatro del mejor quinteto defensivo; grandes números individuales a los que sumó su único anillo en 2011 con Dallas. Además, es el único jugador de la historia de la NBA que ha alcanzado los 15.000 puntos, 10.000 asistencias y 8.000 rebotes en su carrera.

Brook Lopez

Brooklyn Nets

Brook Lopez, tuvo promedio de 18,6 puntos, 7,1 rebotes y 1,7 tapones durante los nueve cursos que ha pasado en los Nets. Es el máximo anotador de la historia de la franquicia con 10.444 puntos y el máximo taponador con 972.

Richard Jefferson

Brooklyn Nets

Richard Jefferson, quien llegó a la NBA y a los Nets en 2001, disputó seis playoffs consecutivos (2002-2007) con un promedio de 15,1 puntos, 5,4 rebotes y 2,5 asistencias. En postemporada es top-3 de la franquicia en puntos, rebotes y asistencias.

Julius Erving

Is the return of Dr. J is in the wings? - NetsDaily

Formó parte de los por entonces New York Nets durante tres campañas. En ese periodo se llevó todos los premios MVP de la competición y condujo al equipo a los títulos de 1974 y 1976. Cerró su etapa en el equipo neoyorquino promediando en cada una de las temporadas más de 27 puntos por partido.

Buck Williams

Buck Williams - The Delite

En 1981, seleccionarían a Buck Williams como número 3 del draft. Williams rápidamente despuntó como uno de los mejores jóvenes de la NBA; tanto es así que sería Novato del Año al promediar en su primer curso 15,5 puntos y 12,3 rebotes. En estos momentos es el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta de los Nets, exactamente 635, así como el máximo reboteador de su historia con 7.576 capturas y el segundo anotador con 10.440 puntos.

AQUI PUEDES VER:

La NBA explora opciones, ¿cerca de volver?

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Golden State Warriors

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Phoenix Suns

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *