En la historia de la MLB, hay jugadores que han viajado de un equipo a otro. Varios tuvieron éxito. Aquí hay un vistazo a esos jugadores que han pertenecido a muchos equipos en las Grandes Ligas:

Edwin Jackson, 2003-2019: 14 equipos

equipos en las Grandes Ligas

Más de 17 años en las Grandes Ligas, Jackson jugó para los Dodgers, Devil Rays, Tigers, D-backs, White Sox, Cardinals, Nationals, Cubs, Braves, Marlins, Padres, Orioles, Oakland y Blue Jays.

Ahora es el primer Major Leaguer en jugar para 14 equipos en su carrera, siendo alemán un caso muy inusual.

Octavio Dotel, 1999-2013: 13 equipos

equipos en las Grandes Ligas

Dotel culminó su carrera de 15 años en las Grandes Ligas con los Tigres en 2013. Los Mets firmaron a Dotel como agente libre en 1993, y debutó en Nueva York seis años después. Sabiendo todo sobre los lugares cambiantes, el dominicano jugó para los Astros (cinco años), los Atléticos (dos años), los Tigres (dos años), los Medias Blancas (dos años) y los Reales, Mets, Rockies, Piratas, Bravos, Cardenales, Dodgers, Yankees y Azulejos cada uno por un año.

Mike Morgan, 1978-2002: 12 equipos

equipos en las Grandes Ligas

Morgan fue seleccionado por los Atléticos en la primera ronda del Draft de 1978 y se saltó las Ligas Menores para hacer su debut en las Grandes Ligas menos de una semana después.

El derecho pasó dos temporadas en Oakland antes de jugar para 12 equipos en el transcurso de una impresionante carrera de 22 años que abarcó cuatro décadas.

Morgan vio tiempo con los Cachorros, Dodgers, Marineros, Cardenales, Rojos, Mellizos, Rangers, Yankees, Orioles, Azulejos y D-backs en 2002. Morgan culminó su carrera en la MLB en una efectividad de 4.23 con 141 victorias sobre 2.772 1/3 entradas lanzadas.

Matt Stairs, 1992-2011: 12 equipos

10 years ago today: Matt Stairs made time stop with 1 swing | NBC ...

Stairs es el primer no lanzador en la lista de jugadores de todos los tiempos que han jugado para la mayoría de los equipos y sus 23 jonrones son un récord de Grandes Ligas.

El jardinero, primera base y bateador emergente fue firmado por los Expos de Montreal, ayudó a llevar a los Filis a su segundo título de la Serie Mundial en 2008.

Después continuaría con los Atléticos, Reales, Nacionales, Filis, Azulejos, Piratas, Medias Rojas, Vigilantes, Padres, Cachorros, Tigres y Cerveceros en 19 años.

Ron Villone, 1995-2009: 12 equipos

For the record: Ron Villone becomes Randy Johnson - Red Reporter

Villone es otro lanzador que viajó a 12 ciudades antes de concluir una carrera de 4.73 ERA, 15 años en la MLB. El zurdo fue reclutado por los Marineros en la primera ronda del Draft de 1992,

También lanzó para los Padres, Rojos, Yankees, Astros, Cerveceros, Rockies, Piratas, Cardenales, indios y Marlins antes de terminar su carrera en 2009 para los Nacionales.

AQUI PUEDES VER:

Atletas de diferentes deportes que jugaron en la MLB

Juegos de MLB más largos en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *