La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los New York Knicks en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los New York Knicks:

Patrick Ewing

New York Knicks

Ewing, formado en la Universidad de Georgetown y número 1 del Draft 1985, podría considerarse como el mejor jugador de los 74 años de historia de los New York Knicks. Es líder en minutos disputados, puntos anotados, rebotes totales y rebotes defensivos, tapones, robos de balón, tiros de campo convertidos y tiros libres convertidos.

En sus 15 temporadas vistiendo la camiseta de los Knicks tuvo el honor de disputar 1.039 encuentros de la temporada regular (todos ellos como titular) con un total de 23.336 puntos anotados, 11.607 rebotes capturados, 2.215 asistencias, 1.136 robos y 2.894 tapones en su haber. Asimismo, destaca su 50,8% en tiros de campo y su 74% en tiros libres para un jugador de 2,13 metros de altura.

Walt Frazier

New York Knicks

Walt Frazier, considerado como el mejor base de la historia de los Knicks. Clyde, como solían apodarle, aterrizó en la Big Apple en el 5º puesto de la primera ronda del Draft 1967 procedente de la Universidad Southern Illinois. Asimismo, destaca que es el máximo asistente de la historia con un total de 4.791 y segundo máximo anotador con 14.617 puntos.

Willis Reed

New York Knicks

Willis Reed tuvo un total de diez campañas en activo, todas ellos en los New York Knicks, y retirado a los 31 años de edad lastrado por las lesiones. Promedió 18,7 puntos, 12,9 rebotes y 1,6 asistencias en 650 partidos oficiales.

Carmelo Anthony

New York Knicks

Carmelo Anthony, considerado como la última gran estrella de la franquicia. El jugador natural de Brooklyn llegó a los Knicks en la operación conocida como ‘Melotrade‘ en el mercado invernal de 2011.

Earl Monroe

Legends profile: Earl Monroe | NBA.com

Earl “The Pearl” Monroe llegó a los Knicks en 1971 tras un exitoso paso por los Baltimore Bullets, posteriormente conocidos como Washington Wizards, y con quienes alcanzó las Finales NBA de 1970. Se convirtió en una parte imprescindible del equipo hasta su forzosa retirada en 1980 debido a unos problemas en su rodilla.

AQUI PUEDES VER:

La NBA explora opciones, ¿cerca de volver?

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Golden State Warriors

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Phoenix Suns

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *