Los jugadores de la NBA tuvieron una reunión con el comisionado Adam Silver. Según, Adrian Wojnarowski de ESPN informó que obtuvo el audio de la llamada entre Silver y la asociación de jugadores, pues la NBA explora opciones. ¿Estará cerca de volver? Veamos lo que hablaron:

NBA explora opciones: Reunión

NBA explora opciones
  • Silver cree que la liga no necesita decidir si reanudarán la temporada hasta junio.
  • Si la temporada se reanuda, es probable que ocurra en un ambiente de «burbuja» en una ubicación central después de al menos tres semanas de campamento de entrenamiento. Walt Disney World (cerca de Orlando), Florida, y Las Vegas, siguen teniendo el mayor apoyo para ser esos sitios. La liga tiene como objetivo llevar a cabo una postemporada completa de series de 7 juegos, aunque no está claro si los juegos de temporada regular se jugarán antes de eso.
  • La liga se está preparando para dificultades financieras a largo plazo.
  • Recordemos que los jugadores acordaron renunciar al 25 por ciento de sus salarios para esta temporada en caso de que el resto se cancele. Nuevas pérdidas de ingresos requerirían más rondas de negociaciones difíciles. Shams Charania de The Athletic informó que Silver dijo a los jugadores que el 40 por ciento de los ingresos de la liga proviene de los fanáticos, que podrían no regresar a los juegos hasta que se desarrolle una vacuna.

Instalaciones abiertas

NBA explora opciones

En una pequeña señal de progreso esta semana, se permitió a los equipos abrir sus instalaciones en estados donde las restricciones para quedarse en casa se han aliviado. Los jugadores que quieran entrar solo pueden entrenar solos.

Los equipos de la NBA pueden hacerle pruebas a sus jugadores y personal de COVID-19

La NBA permite que algunos equipos ya vuelvan a entrenar

Los equipos de la NBA que abran instalaciones para entrenamientos voluntarios podrán administrar pruebas COVID-19 a los jugadores y al personal, independientemente de si muestran síntomas, siempre que estén en estados donde las pruebas de coronavirus estén disponibles para los trabajadores de salud en riesgo, según a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Si la temporada de la NBA continúa, la liga planea evaluar a todos los jugadores de COVID-19 para garantizar la seguridad, pero ha habido dudas acerca de permitir que los equipos administren pruebas en áreas donde las pruebas son escasas y podrían darse a aquellos con mayor riesgo en la comunidad.

Se espera que los equipos que realizan entrenamientos voluntarios tomen varias precauciones, incluida la temperatura de los jugadores.

AQUI PUEDES VER:

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Phoenix Suns

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Angeles Clippers

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *