La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los Golden State Warriors en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los Golden State Warriors:

Stephen Curry

Golden State Warriors

A sus 32 años y con 11 temporadas en el equipo, Stephen Curry es el emblema de unos Warriors.

Batieron el récord de las 72 victorias de los Bulls de Jordan (73-9 en la 2015-16).

Han disputado las últimas cinco Finales y que han conseguido tres anillos (la mitad de los seis que tiene la franquicia).

Es el jugador con más triples tanto en regular season (2.495) como en playoffs (470), sino en la historia de la NBA. A estas alturas de su carrera Curry es el jugador que más lanzamientos de tres puntos ha anotado en una temporada (402), quien más puntos ha conseguido en una prórroga (17) y quien más triples ha anotado en un partido de las Finales (9). Elegido seis veces como All-Star y tres veces en el mejor quinteto de la NBA.

Wilt Chamberlain

Golden State Warriors

Wilt Chamberlain, como jugador de la franquicia californiana sería MVP en 1960 antes de serlo otras tres veces durante su carrera. Además, el que sigue siendo en el presente máximo anotador histórico de los Warriors disputaría 13 veces el All-Star (cuatro con los de San Francisco) y MVP del All-Star de 1960. Un Hall of Fame que tiene retirado su dorsal ’13’ con el equipo.

Kevin Durant

Golden State Warriors

Un 10 veces All-Star y otras seis integrantes del mejor quinteto de la NBA. En 2018 se convirtió en el jugador con más puntos en unas finales de la Conferencia Oeste al firmar un total de 213 puntos en los siete encuentros disputados frente a Houston Rockets.

Paul Arizin

Ranking the Top 10 Players in Golden State Warriors History ...

Lideró a los Warriors campeones de 1956. Paul Arizin llegó a la NBA en 1950 para pasar toda su carrera con los Warriors, un equipo que con él a la cabeza disputaría ocho veces los playoffs.

Se retiró promediando 22,8 puntos y 8,6 rebotes por encuentro, siendo el cuarto jugador que más partidos ha disputado en la historia de la franquicia con 713, fue durante su carrera 10 veces All-Star (MVP en 1952) y además elegido en hasta tres oportunidades para el mejor quinteto de la NBA.

Rick Barry

Ramsey: Rick Barry remembers Warriors last march to NBA Finals ...

Elegido en la segunda posición del draft de 1965, Rick Barry poco tardó en hacerse con los mandos de un equipo al que condujo a cinco carreras de playoffs en ocho campañas para lograr el campeonato de 1975.

Acabando su carrera en 1980, Barry, miembro del Hall of Fame, se retiraría tras ser ocho veces All-Star, haber aparecido cinco veces en el mejor quinteto de la NBA y ser MVP del All-Star de 1967.

AQUI PUEDES VER:

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Phoenix Suns

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Angeles Clippers

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *