La NBA está suspendida hasta nuevo aviso, pero queremos echar un vistazo a los mejores jugadores de los Angeles Clippers en la historia, con jugadores que destacaron hace décadas hasta el presente, con el seriado #ElMejorHSM. Vamos entonces, con los mejores jugadores de los Angeles Clippers:

Chris Paul

Angeles Clippers

Chris Paul dejó New Orleans y puso rumbo a Los Ángeles para llevar a los Clippers a una racha de seis presencias consecutivas en playoffs, de 2011 a 2017. En esos seis años con los Clippers, promedió 18,8 puntos, 9,8 asistencias, 4,2 rebotes y 2,2 robos. Ha sido 10 veces All-Star (cinco con Clippers), ha sido incluido cuatro veces en el mejor quinteto de la temporada (tres con Clippers) y liderado la NBA en robos seis temporadas y en asistencias otras cuatro. Es el líder de la franquicia en asistencias tanto en temporada regular (4.023) como en playoffs (463).

Bob McAdoo

Angeles Clippers

Elegido en el puesto número 2 del draft de 1972 por los llamados entonces Buffalo Braves. En 1973 fue Novato del Año y en 1975 (en su tercera campaña en la competición) lo nombraron MVP al promediar, 34,5 puntos, 14,1 rebotes y 2,1 tapones. Y es el mejor promedio de capturas de la historia del equipo (12,7).

Blake Griffin

Angeles Clippers

Número 1 del draft de 2009, en las siete temporadas y media que ha pasado con la franquicia angelina Griffin ha promediado 21,6 puntos, 9,3 rebotes y 4,2 asistencias para ser hasta seis veces All-Star (la última con su actual equipo, los Pistons) y ser incluido en tres ocasiones en el segundo mejor quinteto de la Liga.

Randy Smith

Braves long gone, but Buffalo teacher clings to team that became ...

Se presentó al draft de 1970 y fue elegido en el puesto 205. Decidió volver a la universidad y al siguiente lo escogieron en el 104. Quien más minutos ha jugado (24.393), puntos ha metido (12.735) y tapones ha puesto (1.072), en ocho campañas con los Buffalo Braves y Clippers.

DeAndre Jordan

DeAndre Jordan could finally be headed to the Mavericks, 3 years ...

El ancla del equipo de Paul y Griffin, y quien en estos momentos es el que más partidos ha jugado en la historia del equipo con 750, así como quien más rebotes ha cogido con 7.988.

Elton Brand

LA Clippers: Should Elton Brand's Jersey Be Retired?

Elegido en el primer puesto del draft de 1999 por Chicago Bulls, Elton Brand llegaría a los Clippers en 2001 vía traspaso. Aunque Brand mantuvo una regularidad envidiable rondando año tras año los 20 puntos y los 10 rebotes, el equipo tampoco fue capaz de alcanzar las finales. Brand dejaría la franquicia californiana en 2008 después de sufrir la rotura del tendón de Aquiles poco antes de comenzar el curso 2007-08. Sus dos únicas presencias en el All-Star llegaron como jugador de Los Angeles Clippers en los años 2002 y 2006.

AQUI PUEDES VER:

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los Philadelphia 76ers

ElMejorHSM – Mejores jugadores de los San Antonio Spurs

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *