Varios medios anuncian que el UFC 249 del 9 de Mayo se realizará en Florida. Los peleadores viajarían a Jacksonville antes de anunciar la localización.

El UFC 249 estaba programado para el 18 de Abril en Brooklyn, Nueva York, pero se movió al Tachi Palace Casino Resort en Lemoore, California. El evento fue postergado por petición de los ejecutivos encargados de transmitir el evento por la pandemia del COVID-19.

La Comisión Atlética de Boxeo en Florida confirmó que ellos se están preparando para regular deportes profesionales acorde a lo indicado por el estado. La comisión ya reguló eventos de MMA durante la pandemia, con puertas cerradas y distanciamiento social.

Tony Ferguson se enfrentará a Justin Gaethje en UFC 249

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, aprobó una lista de negocios donde se incluye la MMA. La orden autoriza a empleados de deportes profesionales y producción audiovisual para audiencia nacional, incluyendo atletas, equipo de producción, equipo ejecutivo, equipo de media y todo lo que sea necesario para realizar una producción.

Tras la cancelación del UFC 249 donde el plato fuerte de ese evento era la esperada pelea Kabhib y Ferguson, la compañia de Dana White corrió el UFC 250 del 9 de mayo en Brasil y pasó a llamarse UFC 249.

Khabib Nurmagomedov confirmó que se canceló su pelea ante Tony Ferguson mediante una carta en sus redes sociales. El peleador ruso, campeón peso ligero, se negó a romper su cuarentena en Rusia.

Después de la cancelación, Tony Ferguson buscaba un contrincante. Dana White a través de su cuenta de Twitter, reveló que Ferguson se enfrentará a Gaethje por el título de peso ligero interino. Por quinta ocasión se cancela el combate ante Khabib.

Otros eventos

Un comunicado emitido por la UFC, anuncia cuales son los próximos eventos suspendidos. Entre ellos el de Nebraska del próximo 25 de abril, el dinero será reembolsado a todos los fanáticos.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *