Estos grandes atletas de diferentes deportes (NBA y NFL específicamente) tuvieron la oportunidad de firmar con un equipo de la Major League Baseball (MLB). Sin más: Atletas de diferentes deportes que jugaron en la MLB.

Bo Jackson

Atletas de diferentes deportes

A finales de la década de los 80’s terminaba la temporada con Reales de Kansas City y se uniformaba con Los Ángeles Raiders de la NFL.

Es el único atleta en la historia en estar en Juegos de Estrellas de Grandes Ligas y NFL. Fue el Más Valioso del choque estelar de 1989 en MLB.

Atletas de diferentes deportes

Solo una lesión en 1991, jugando fútbol americano, terminó con su carrera como uno de los más grandes atletas que han estado en deportes profesionales.

Deion Sanders

Atletas de diferentes deportes

Este es el único atleta en la historia de jugar una Serie Mundial y el Super Bowl. Jugó por nueve temporadas en las Mayores, y es miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano.

Atletas de diferentes deportes

Sanders llevó paralelamente su carrera como pelotero y jugador de futbol americano. Perdió la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta. Ganó el Súper Tazón de 1994 y 1995, y fue elegido a ocho Pro Bowls.

Michael Jordan

Michael Jordan 'The Last Dance' documentary: Watch 10-part series ...

Jordan en corto paso por el Birmingham Barons, equipo Doble A de Medias Blancas de Chicago, en 1994, con 31 años de edad jugó 127 de los 139 choques del equipo en la Southern League. Su promedio de bateo fue un minúsculo .202, con .289 de porcentaje de embasado y solo .266 de slugging (.556 de OPS).

25 years ago, Michael Jordan played for the White Sox against the ...

De por vida en ligas menores y MLB se fue de 88 hits en 436 turnos, con 17 dobles, un triple, tres vuelacercas y 51 carreras remolcadas. Cometió 11 errores. Y destacó al robarse 30 bases.

Russell Wilson

Russell Wilson operated second-half TD drive without helmet ...

Antes de ser un mariscal de campo estrella en la NFL, y ganar el Super Bowl 2013, Wilson fue una gran promesa de la MLB. Nunca llegó al máximo nivel, pero fue tomado en el draft colegial de 2010 por Rockies de Colorado.

Seahawks QB Russell Wilson strikes out on 93-mph in first Yankees ...

Pasó dos años en el sistema de liga menor sin mucho éxito. En 93 encuentros entre Clase A Corta y Clase A dejó .229 de average de bateo y .710 de OPS. Con 23 años se dedicó al fútbol americano y tiene seis elecciones al Pro Bowl y el anillo de campeón de 2013. Sigue siendo una estrella en la NFL. Sin embargo, en los últimos años los Yankees le han dado la extraña oportunidad de participar en los Spring Training como invitado.

Otros:

Dave Winfield (MLB y Futbol americano universitario)

Brian Jordan (MLB y NFL)

Kyler Murray (NFL y MiLB)

AQUI PUEDES VER:

Juegos de MLB más largos en la historia

Mejores jugadores de los Houston Rockets en su historia

Mejores jugadores de los Toronto Raptors en la historia

Mike Conley Jr. gana el concurso NBA HORSE

Falleció la madre de Karl-Anthony Towns por COVID-19

Peores equipos de NBA en la historia

Devin Booker campeón del torneo de jugadores ‘NBA 2K20’


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *