Mike Conley Jr., es el campeón del concurso NBA Horse.

Ganó la competencia televisada a nivel nacional organizada por la liga para donar más de $ 200,000 a organizaciones benéficas y proporcionar contenido durante la pandemia de coronavirus que obligó a suspender la temporada 2019-20. Derrotó a Chauncey Billups en las semifinales y Zach LaVine en la final el jueves.

El torneo de ocho jugadores con jugadores actuales, estrellas de la WNBA y ex jugadores se redujo a cuatro el jueves.’

Billups venció a Trae Young, Conley venció a Tamika Catchings, LaVine venció a Paul Pierce y Allie Quigley venció a Chris Paul en la primera ronda.

Eso creó un enfrentamiento en las semifinales entre Billups y Conley, así como una batalla entre LaVine y Sky Quigley.

Resumen del concurso NBA HORSE:

concurso NBA HORSE

Conley comenzó la noche con una serie de disparos en su enfrentamiento con Billups.

El guardia de los Jazz de Utah disparó desde detrás del tablero.

Intentó un lanzamiento de béisbol desde más allá de la mitad de la cancha, giró la pelota en su dedo e intentó golpearla.

El tema de la otra semifinal fue que LaVine se ajustó a la regla que decía que no podía hacer clavadas. Quigley incluso se burló de él diciendo: «¿No eres un buen tirador?» al tratar de convencerlo de mezclar algunas tomas más.

Los dos estaban atados a tres letras cada uno en un punto, pero LaVine avanzó arrojando la pelota fuera del tablero, yendo entre sus piernas y colocándola.

El ex oficial de la NBA Steve Javie hizo una aparición durante el partido de campeonato entre LaVine y Conley y dijo que se permitieron las volcadas. Conley incluso reveló que bajó una de las llantas en el gimnasio de su casa en caso de que tuviera que igualar la destreza aérea de su oponente.

Conley saltó a una ventaja temprana detrás de un tiro libre con los ojos cerrados y puso a LaVine al borde de la eliminación al girar la pelota en una mano y golpearla con la otra.

concurso NBA HORSE

El guardia de Jazz fue un florete ideal para LaVine porque es muy talentoso con ambas manos.

Algo que el swingman de los Bulls explotó en sus enfrentamientos anteriores debido a su propia habilidad ambidiestra. Fue apropiado entonces que el campeón taladró una bandeja desde atrás de la pista trasera con su mano derecha para hacerse con el título.

Culmina así una ingeniosa manera de involucrar a los jugadores de la liga, en tiempos de opciones limitadas por la crisis del coronavirus y las leyes de aislamiento social.

AQUI PUEDES VER:

Falleció la madre de Karl-Anthony Towns por COVID-19

Resultados de los cuartos de final del torneo NBA HORSE

Peores equipos de NBA en la historia

¿Qué es el torneo propuesto por la NBA? El desafío HORSE

Devin Booker campeón del torneo de jugadores ‘NBA 2K20’


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *