La competencia NBA HORSE produjo muchos momentos destacados de primera ronda el domingo. Seis jugadores actuales y retirados de la NBA y dos estrellas de la WNBA participan en un torneo HORSE televisado desde sus propios patios, tratando de reclamar una corona de cuarentena frente a una audiencia nacional.

NBA HORSE

Los cuatro jugadores eliminados son: Atlanta Hawks All-Star Trae Young, el miembro del Salón de la Fama 2020 Tamika Catchings, el MVP de las Finales de la NBA 2008 Paul Pierce y el All-Star del Oklahoma City Thunder Chris Paul.

Mientras que, el MVP de las Finales de la NBA de 2004, Chauncey Billups, se enfrentará al ambidiestro armador de los Utah Jazz Mike Conley Jr. y el escolta atlético de los Chicago Bulls, Zach LaVine, enfrentará a Allie Quigley, estrella del Chicago Sky. Las semifinales y la final saldrán al aire el 16 de abril en ESPN. Por ahora, veamos en detalle los resultados de los cuartos de final del torneo NBA HORSE:

NBA HORSE:

Trae Young vs. Chauncey Billups

Billups derrotó a Young

«Mr. Big Shot» comenzó lentamente, ganando dos letras en sus primeros cuatro tiros y cayendo detrás. A partir de entonces, la variedad de triples de Billups, resultó demasiado para que Young pudiera igualar. Young fue el gran favorito antes del torneo para ganarlo todo debido a sus disparos a distancia. Como tal, fue una sorpresa que se perdió cuatro triples al salir en la primera ronda. Con el puntaje empatado, Young falló sus últimos dos tiros.

Tamika Catchings vs. Mike Conley Jr.

Conley derrotó a Catchings

Conley anunció su presencia como un contendiente serio para ganar este torneo, gracias a dos grandes ventajas: su dominio de las manos libres y un gimnasio cubierto en su casa de Columbus. Aunque principalmente zurdo, Conley prefiere disparar flotadores con su mano derecha, y recogió cuatro de las cinco letras en tiros «fuera de la mano«. No dolió que Conley estuviera en condiciones controladas en el interior mientras que Catchings estaba lidiando con el viento y otros elementos afuera.

Zach LaVine vs. Paul Pierce

LaVine derrotó a Pierce

LaVine encontró una manera de aprovechar el atletismo que lo convirtió en el campeón de volcadas de la NBA en 2015 y 2016, golpeando el tablero con la pelota y terminando en el otro lado del aro dos veces y haciendo un Layup para zurdos sobre el borde sin tocarlo. Eso le valió dos de las cartas de Pierce, pero LaVine también mostró su habilidad de tiro profundo y terminó el juego con un tiro desde su cancha de concreto y desde la tierra.

Hacer tiros fue una parte clave de las 10 apariciones en el Juego de Estrellas de Pierce, pero lo abandonó en esta competencia, derribó solo cinco tiros y no dibujó una sola letra en LaVine.

NBA HORSE: Chris Paul vs. Allie Quigley

Quigley derrotó a Paul

La dos veces ganadora del concurso de 3 puntos de la WNBA mostró más trucos clásicos que cualquier otra persona involucrada en la competencia, incluido un disparo desde el suelo que sacó una de las cartas de Paul.

En comparación con los otros perdedores de la primera ronda, Paul peleó, dibujando tres letras sobre Quigley y negándole el tiro ganador con tres partidos después de llegar a HORS. En última instancia, un inicio lento le costó a Paul, y debe haber sido doloroso para un tirador del 90% perder en la línea.

AQUI PUEDES VER:

Peores equipos de NBA en la historia

¿Qué es el torneo propuesto por la NBA? El desafío HORSE

Devin Booker campeón del torneo de jugadores ‘NBA 2K20’


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *