MLB comenzó a clasificar a los prospectos en 2004. Desde ese momento, entre los rankings de pretemporada y, más recientemente, las actualizaciones de mitad de temporada, un total de 16 jugadores han sido clasificados como el prospecto número 1 en el béisbol. Veamos, ¿quién era el mejor prospecto en ese momento?, Aquí están los mejores prospectos de la MLB que estuvieron en el puesto número 1.

Mejores prospectos de la MLB:

Mike Trout, OF, Los Angeles Angels (pretemporada 2011)

Mejores prospectos de la MLB

Debido a quién se ha convertido en la cara de la MLB, la tentación era subirlo más arriba en la lista. Pero, solamente ocupó el puesto número 1 una vez y el puesto número 3 detrás de Matt Moore y Bryce Harper en 2012.

Delmon Young, OF, Tampa Rays (pretemporada 2005-07)

Mejores prospectos de la MLB

Young fue la selección número 1 en el Draft de 2003 y tenía todo el entusiasmo que conlleva ser seleccionado allí. Fue prospecto N ° 1 durante tres años seguidos y participó dos veces en el Futures Game antes de llegar a las Grandes Ligas a los 20 años en 2006. Tuvo algunos momentos, incluido terminar segundo en Novato del año en 2007, décimo en MVP con los Mellizos en 2010 y llevándose a casa un Premio MVP ALCS en 2012 con los Tigres.

Byron Buxton, OF, Minnesota Twins (pretemporada 2014-15; mitad de temporada 2013-15)

Mejores prospectos de la MLB

Si bien aún no ha enfatizado las expectativas, aún no se ha cuestionado que todos quedaron cautivados con el paquete de cinco herramientas de Buxton como prospecto. La selección general n. ° 2 en el Draft 2012 fue n. ° 1 en cinco clasificaciones consecutivas, desde la lista de mitad de temporada 2013 hasta la lista de mitad de temporada en 2015, cayendo al n. ° 2 a principios de 2016.

Shohei Ohtani, RHP / OF, Los Angeles Angels (pretemporada 2018)

Angels hope Shohei Ohtani ready to DH by May | The Spokesman-Review

Nunca antes habíamos visto algo así y, aunque su tiempo como prospecto duró poco, sus habilidades en ambos lados de la pelota lo colocan cerca del primer puesto de esta lista. Habría sido el prospecto número 1 solo como lanzador y probablemente habría estado entre los 10 mejores como jardinero.

Mejores prospectos de la MLB: Vladimir Guerrero Jr., 3B, Toronto Blue Jays (2018 mitad de temporada, 2019 pretemporada)

Ranking de los prospectos listos para las Grandes Ligas

La exageración para Vlad Jr. ciertamente fue ensordecedora, pero fue por una buena razón. Se graduó de las menores con una línea de .331 / .414 / .531.

Aqui puedes ver:

Mejores Novatos del Año en la historia de la MLB

MLB considera jugar todos los partidos en Arizona, ¿es buena idea?

Equipos más valiosos de MLB, según Forbes


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *