Los juegos de entrada extra no son nada inusual en Major League Baseball (MLB). Pero algunos juegos en la historia de las Grandes Ligas realmente han llegado al extremo. De vez en cuando, dos equipos se reúnen en el campo y producen un juego mucho más largo, incluso más allá de la marca de 20 entradas. Estos son los juegos de MLB más largos en la historia:

Juegos de MLB más largos:

1 de mayo, 1920: Brooklyn Robins 1, Boston Braves 1

Juegos de MLB más largos

26 innings

El juego más largo por entradas en la historia de las Grandes Ligas podría haber durado aún más: después de 26 entradas, el juego fue detenido debido a la oscuridad. Los Robins y los Bravos estaban empatados en 1, y así fue como terminó el juego. El episodio completo duró solo tres horas y 50 minutos.

8 de mayo, 1984: Chicago White Sox 7, Milwaukee Brewers 6

Juegos de MLB más largos

25 innings

Este es el juego más largo en la historia de la MLB en términos de tiempo. Tomó ocho horas y seis minutos, y tuvo que completarse en dos días.

El juego comenzó el 8 de mayo. Con 14,754 fanáticos presentes en Comiskey Park, los dos equipos jugaron 17 entradas antes de que el juego se suspendiera a la 1 a.m. con el marcador empatado, 3-3. Había una regla de la Liga Americana de que ninguna nueva entrada podría comenzar después de ese tiempo.

Milwaukee parecía que ganaría en la regulación después de tomar una ventaja de dos carreras en la parte superior de la novena entrada. Pero hasta su salida final y frente al miembro del Salón de la Fama Rollie Fingers, los Medias Blancas se unieron para empatar el marcador con un doble de Julio Cruz y un sencillo de Rudy Law.

Ninguno de los equipos anotó de nuevo hasta el día siguiente. Cuando se reanudó el juego, los Cerveceros tomaron la delantera nuevamente en la entrada 21 en un jonrón de tres carreras de Ben Oglivie. De alguna manera, Chicago logró empatar el juego.

En la parte inferior del 25, después de una mitad superior sin carreras de Tom Seaver, en alivio, los Medias Blancas terminaron el juego con un jonrón. Harold Baines condujo un cuadrangular a Chuck Porter para ganarlo en Chicago.

11 de septiembre, 1974: St. Louis Cardinals 4, New York Mets 3

Juegos de MLB más largos

25 innings

El juego duro siete horas y cuatro minutos que no terminaría hasta las 3:13 de la mañana, convirtiéndose en el mayor juego (por entradas) donde se decidió un ganador.

15 de abril, 1968: Houston Astros 1, New York Mets 0

24 innings

Los Mets, al parecer, tienen una inclinación por jugar en juegos históricamente largos. Seis años antes de jugar 25 entradas en Flushing, jugaron 24 contra los Astros en Houston. Increíblemente, el juego no tuvo puntaje hasta el final del día 24, el más largo que un juego de Grandes Ligas haya permanecido sin carreras. El concurso de seis horas y seis minutos en el Astrodome se decidió con la victoria de los Astros 1-0.

Juegos de MLB más largos: 21 de julio, 1945: Detroit Tigers 1, Philadelphia Athletics 1

WWII travel restrictions scrubbed 1945 All-Star Game | MLB.com

24 innings

Antes de que los Medias Blancas y los Cerveceros los superaran cuatro décadas después, los Tigres y los Atléticos tenían el récord de AL por el juego más largo. Este juego, como el récord de 26 entradas de los Robins y los Bravos, terminó en un empate.

Los dos equipos se reunieron un sábado por la tarde en el Parque Shibe en Filadelfia, y jugaron las 24 entradas en cuatro horas y 48 minutos. Tanto los Tigres como los A usaron solo dos lanzadores.

Juegos de MLB más largos: 1 de septiembre, 1906: Philadelphia Athletics 4, Boston Americans 1

Huntington Avenue Grounds - Digital Commonwealth

24 innings

Connie Mack manejó los Atléticos durante tanto tiempo que formó parte de dos juegos separados de 24 entradas con casi cuatro décadas de diferencia. Mack solo estaba en su sexta temporada en Filadelfia cuando el primero de esos juegos tuvo lugar ante una multitud estimada de 18,000 en un sábado por la tarde en Huntington Avenue Grounds en Boston, el hogar de los Medias Rojas antes de Fenway Park.

Aqui puedes ver:

Mejores Novatos del Año en la historia de la MLB

MLB considera jugar todos los partidos en Arizona, ¿es buena idea?

Equipos más valiosos de MLB, según Forbes

Mejores prospectos de la MLB que estuvieron en el puesto número 1


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *