Los fanáticos de la NBA habrían estado disfrutando la última semana de la temporada regular si no hubiera sido por la pandemia que cerró los eventos deportivos en todo el mundo. Pero, todavía pudieron ver a algunos de sus jugadores favoritos en competencia el sábado durante las semifinales y finales del Torneo de Jugadores «NBA 2K20«.

Las rondas de semifinales fueron las mejores series de tres. El primer enfrentamiento fue entre el alero de los Clippers, Montrezl Harrell, y el guardia de los Suns, Devin Booker, con Booker arrasando. La segunda semifinal enfrentó al centro de los Suns, Deandre Ayton, contra el guardia de los Clippers, Patrick Beverley. Ayton avanzó en esa ronda en dos juegos para establecer una final contra su compañero de equipo.

Booker se encargó de la ronda del campeonato con una barrida de dos juegos. La victoria le valió $ 100,000 para caridad.

Recorrido de Booker en el torneo de jugadores ‘NBA 2K20’

https://platform.twitter.com/widgets.js

Booker quedó invicto en el grupo durante las últimas dos semanas, derrotando al alero de los Denver Nuggets, Michael Porter Jr., al alero de los Washington Wizards, Rui Hachimura, y al grandote de los LA Clippers, Montrezl Harrell, antes de encontrarse con Ayton en la final.

En los últimos dos partidos, Booker eligió a los Houston Rockets en el primer juego y a los Nuggets en el segundo; Ayton eligió a Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks, respectivamente. Usando los Rockets, Booker derrotó a Ayton 72-62 en el Juego 1, luego en el Juego 2 venció a Ayton 74-62 con los Nuggets.

Booker no jugó contra los Suns durante el torneo y dijo en Twitter el 5 de abril que su recreación en la NBA 2K20 estaba «en mal estado«. Ayton jugó contra los Suns en un enfrentamiento semifinal contra el escolta de los Clippers, Patrick Beverley. Ayton ganó ese partido y tomó la serie sobre Beverley 2-0 para avanzar a la final.

Con la victoria, Booker mantuvo su reputación como uno de los mejores jugadores de la NBA en 2K20. Un miembro del equipo de esports 100 Thieves, Booker a menudo transmite en vivo en Twitch, y con la suspensión de la temporada de la NBA se ha transmitido con mayor frecuencia en la plataforma.

Casos curiosos del torneo

torneo de jugadores 'NBA 2K20'

El sábado por la noche culminó el torneo de jugadores ‘NBA 2K20’ que vio a 16 jugadores de varios equipos de la NBA competir en línea durante las últimas dos semanas. El evento contó con la estrella de los Brooklyn Nets Kevin Durant, el guardia de los Atlanta Hawks Trae Young, el centro de Portland Trail Blazers Hassan Whiteside y más. En la primera noche, el alero número 16 del Miami Heat, Derrick Jones Jr., molestó a Durant, el puesto No. 1, y Beverley se volvió viral por hablar de basura a Whiteside en su enfrentamiento.

AQUI PUEDES VER:

¿Qué es el torneo propuesto por la NBA? El desafío HORSE


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

4 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *