Por estos primeros meses del 2020 las redes sociales se han convertido en los mejores amigos de todos los ciudadanos que tienen acceso a ellas en todo el mundo.

La pandemia del coronavirus, ha realzado el valor de ellos. Muchos deportistas, actores, comediantes, políticos y personas comunes las utilizan para distraer y así manejar con otro animo la cuarentena a la que estamos sometidos.

US Open Tennis on Twitter: "One more memory for a stellar season ...
La pareja Bautista-Bodi contrajo matrimonio el 30 de noviembre del año pasado.

Roberto Bautista Agut en las últimas horas le ha dado una sonrisa al mundo del tenis. Anunció que para el mes de septiembre, su esposa Ana Bodi estaría dando a luz al primer hijo entre ambos.

La noticia la dio a conocer a través de una conversación en vivo mediante Instagram.

En dicha conversación con el periodista español, Roberto Carrero, Bautista habló un poco sobre su fanatismo hacía los caballos, sus actuaciones en la Copa Davis, y realizó un resumen de los últimos torneos que disputó.

Hija de un promotor inmobiliario, fallera... Así es Ana Bodí, la ...
El abrazo con Rafael Nadal durante la final de la Copa Davis 2019 fue uno de los momentos con mayor emoción del año en el deporte.

Para muchos Bautista Agut el final del año pasado fue una mezcla de emociones. La muerte de su papá en plena competencia de Copa Davis, el partido que decidió jugar, las palabras al final de haberse coronado y las lágrimas de todo un estadio que le apoyo.

Sin duda y a pesar de las circunstancias que atraviesa el mundo por estos días, no se debe dejar atrás noticias que valen la pena arrancar una sonrisa a propios y extraños. Además de celebrar la vida de una y recalcar lo importante que es la generación del futuro para todos.


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *