El baloncesto, y la NBA, no paran. A pesar de que no haya competiciones, y la nube de la duda sobrevuele el posible final de esta temporada. Pues el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, es decir, el Hall of Fame del baloncesto, anuncia a sus nuevos integrantes. Estaba planeado que fuera en medio de la celebración de la Final Four de la NCAA, pero por culpa del COVID-19 se ha cancelado todo. Aqui, la clase 2020 del Salón de la Fama NBA:

Salón de la Fama NBA

https://platform.twitter.com/widgets.js

Kobe Bryant

Salón de la Fama NBA

Bryant fue cinco veces campeón, también ganó un MVP y fue 18 veces All-Star y 15 veces All-NBA durante sus 20 temporadas con Los Angeles Lakers.

Tim Duncan

Salón de la Fama NBA

Duncan fue cinco veces campeón, dos veces Jugador Más Valioso y 15 veces un All-Star y All-NBA que jugó toda su carrera de 19 años para los San Antonio Spurs.

Kevin Garnett

Salón de la Fama NBA

Garnett ganó un título y un premio MVP, fue nombrado para 15 equipos All-Star y obtuvo nueve honores All-NBA durante sus 21 temporadas con los Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Tamika Catchings

Salón de la Fama NBA

Catchings es ampliamente considerada como una de las mejores jugadoras de baloncesto de todos los tiempos, 10 veces All-Star de la WNBA que ocupa el primer lugar en la historia de la liga en robos y el tercero en puntos y rebotes.

Kim Mulkey

Salón de la Fama NBA

Aparte de conquistar un título de la NCAA como jugadora, Mulkey ganó 600 juegos y tres campeonatos nacionales en sus 20 temporadas al frente de las Baylor Bears, incluyendo una temporada perfecta de 40-0 en 2013.

Barbara Stevens

Imagen

Stevens ha ganado más de 1,000 juegos y un campeonato de División II en 2014, durante más de 40 años como entrenadora en la Universidad de Bentley.

Eddie Sutton

Imagen

Sutton, uno de 10 entrenadores de División I en ganar 800 juegos, llegó al Final Four tres veces y fue el primer entrenador en dirigir cuatro escuelas diferentes (Creighton, Arkansas, Kentucky y Oklahoma State) al torneo de la NCAA.

Salón de la Fama NBA: Rudy Tomjanovich

Imagen

Tomjanovich fue a la vez un jugador estrella, cinco veces All-Star con su número retirado por los Rockets y un excelente entrenador que llevó a Houston a los títulos en 1994 y 95 liderados por Hakeem Olajuwon.

Salón de la Fama NBA: Patrick Baumann

Imagen

Además de los finalistas, Patrick Baumann, ejecutivo de FIBA desde hace mucho tiempo, también fue seleccionado, lo que elevó la clase de 2020 a nueve.

De las mejores clases del Salón de la Fama NBA

No hay duda de que la clase de este año es tan profunda en términos de superestrellas como cualquiera de las registradas. Es solo la quinta vez que múltiples MVP entran al Salón juntos. Esta será la primera clase con tres, incluyendo dos de los 10 mejores jugadores en la historia de la NBA por campeonatos agregados en Duncan y Bryant, y un tercer jugador entre los 20 mejores, Garnett. Solo dos veces antes hubo una misma clase con un par de los mejores 20 jugadores. Es poco probable que veamos una clase al Salón de la Fama tan uniforme como la de 2020 en el futuro inmediato.

AQUI PUEDES VER:

Jugadores más subestimados de la NBA esta temporada

Mejores Big Threes en la historia de la NBA


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *