El NBA All-Star Game es uno de los eventos más prestigiosos del deporte. Sin embargo, se trata más de la selección de los jugadores que del juego en sí. Ser elegido para un equipo All-Star significa que eres uno de los mejores jugadores de la liga para esa temporada, por lo que sin duda es un gran honor. Pero, de vez en cuando, hay muchachos que claramente no merecen estar. Aquí en Hispanic Sports Media, les presentamos a los peores jugadores en un juego de estrellas de la NBA:

Peores jugadores:

Yao Ming, 2011

Peores jugadores

Era realmente un buen jugador, pero no tenía por qué estar en el Juego de las Estrellas durante una temporada específica. Para Yao Ming, esa temporada fue 2011, cuando jugó en solo cinco juegos debido a una lesión.

Los fanáticos lo votaron a pesar de que apenas había jugado. Promedió 10.2 puntos y 5.4 rebotes por juego. Obviamente, Yao obtuvo muchos votos de China.

La selección de Yao hace nueve años sirve como un punto fundamental para muchas personas que sienten que la votación para los All-Stars de la NBA necesita ser renovada.

B.J. Armstrong, 1994

Peores jugadores

Tengamos en cuenta que Armstrong, quien jugaba para los Chicago Bulls en ese momento, registró solo 14.8 puntos y 3.9 asistencias por juego esa temporada.

La selección de Armstrong se produjo durante el primer retiro de Michael Jordan, por lo que quizás los fanáticos de los Bulls solo intentaban vivir indirectamente a través de su armador.

Armstrong fue un buen jugador y un anotador eficiente, como lo demuestra el hecho de que disparó 47.7 por ciento y 42.5 por ciento desde un rango de tres puntos para su carrera.

Pero eso no quiere decir que tenía ningún negocio jugando en un Juego de Estrellas, independientemente de lo desanimado que estaba Chicago por que MJ se tomara un tiempo libre para jugar béisbol.

Jamaal Magloire, 2004

Peores jugadores

Jamaal Magloire una vez formó parte del equipo All-Star como miembro de los New Orleans Hornets, promediando 13.6 puntos y 10.3 tablas por noche en 2004.

Cabe señalar que Nueva Orleans era un escuadrón de la Conferencia del Este en ese momento, y su el baloncesto no fue bueno.

Todos los grandes hombres principales estaban en el oeste: Tim Duncan, Kevin Garnett, Shaquille O’Neal, Dirk Nowitzki, Chris Webber, entre otros.

Como resultado, Magloire tuvo que formar parte de la lista porque la posición central en el Este era muy delgada. Pero, un tipo con promedios de por vida de 7.2 puntos y 6.5 rebotes por juego consiguió una vez una selección de estrellas.

James Donaldson, 1988

Peores jugadores

La calificación inmediata cuando se trata de la aparición de James Donaldson en el Juego de Estrellas en 1988 fue que era un reemplazo de lesiones. El gran jugador de los Dallas Mavericks promedió siete puntos y 9.3 rebotes por juego esa temporada, que son números decentes para un centro, pero ciertamente no son los tipos de números que esperaría de un All-Star.

Lo curioso es que Donaldson tuvo un mejor año la temporada anterior, cuando registró 10.8 puntos y 11.9 tablas por noche mientras disparaba 58.6 por ciento y 81.2 por ciento desde la línea de tiros libres.

Nuevamente, Donaldson no habría formado parte del equipo si no hubiera sido por lesiones, pero ver su nombre entre los All-Stars de la NBA es definitivamente una vista extraña.

Peores jugadores: Tyrone Hill, 1995

1995 NBA All-Star recap | NBA.com

Tyrone Hill fue un jugador de rol sólido a lo largo de su carrera, pero el hecho de que realmente haya formado un equipo All-Star es definitivamente revelador.

Para ser justos, Hill promedió un doble doble con los Cleveland Cavaliers en 1995, registrando 13.8 puntos y 10.9 rebotes por juego, pero Hill promedió cifras dobles al anotar solo cinco veces durante sus 14 años en la NBA.

Hill no tenía mucha habilidad ofensiva. Era un buen defensor, pero hay muchos jugadores así en la liga, y la mayoría de ellos no juegan en un Juego de Estrellas.

AQUI PUEDES VER:

Toronto Raptors: Jugadores a la vista para el Draft NBA 2020

Anthony Edwards y James Wiseman, favoritos para el draft de NBA


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *