Los Toronto Raptors podrían beneficiarse más de un centro joven que complementaría a Pascal Siakam en los años venideros. Con Marc Gasol y Serge Ibaka presumiblemente llegando al final de su mejor momento, es hora de que los Raptors comiencen a pensar en el centro de partida del futuro. Habrá muchas opciones para Toronto al final de la primera ronda del próximo Draft 2020, así que estos son los jugadores a la vista:

Toronto Raptors

Vernon Carey Jr. (Duke)

Toronto Raptors

Comparación: Deandre Ayton y Larry Nance Jr.

Vernon Carey es un centro 6’11 de Duke y un gran hombre súper atlético con una ventaja increíblemente alta que fácilmente podría ser el hombre grande del futuro de los Toronto Raptors una vez que Gasol e Ibaka se hayan ido.

Carey Jr. es un hombre grande de estilo moderno que ataca la canasta sin descanso. No toma demasiados rebotes (solo 0.7 intentos de 3 puntos por juego) pero tiene una buena forma, por lo que es fácilmente algo en lo que podría trabajar en su juego, lanzó un 38.1 por ciento en esos intentos.

También tiene muy buenos instintos defensivos bloqueando tiros y entrando en carriles de pase. Promedió 0.7 robos y 1.6 bloqueos en su temporada en Duke. Promedió 17.8 puntos y 8.8 rebotes por juego en solo 24.9 minutos por noche.

Jahmi’us Ramsey (Texas Tech)

Toronto Raptors

Comparación: Prime Wesley Matthews y Norman Powell

Jahmi’us Ramsey (6’4 “) de Texas Tech. Es un guardia súper atlético que tiene el potencial defensivo de un tipo como Marcus Smart y el tiro en salto de Royce O’Neal. Encajaría muy bien junto a Fred VanVleet cuando Kyle Lowry finalmente se retire.

Ramsey es un defensor de buenos instintos, con un promedio de 1.3 robos por juego, y es un tirador increíblemente bueno con 42.6 por ciento de tres esta temporada. También es un bloqueador de tiros relativamente bueno para un guardia con 0.7 bloqueos por juego.

Un golpe en Ramsey es que, a pesar de su excelente atletismo, no llega a la canasta muy a menudo. Disparó solo 7.2 intentos de dos puntos por juego con un tiro de 5.2 triples por juego. Además, no llega a la línea de tiros libres muy a menudo (2.9 tiros libres por juego) y solo disparó 64.1 por ciento desde la línea de tiros libres.

Udoka Azubuike (Kansas)

Toronto Raptors

Comparación: DeAndre Jordan y Mitchell Robinson

Udoka Azubuike es un centro de 7’0 «de Kansas con una habilidad de élite que encajaría perfectamente junto a Siakam. Con la capacidad de Siakam de disparar a los tres y conducir a la canasta, se abrirían oportunidades de pick and roll y se desharía de Azubuike.

Azubuike es uno de los mejores defensores, anclando esta defensa de Kansas con 2.6 bloqueos por juego. También es un gran reboteador con 10.5 por juego. Finalmente, Udoka Azubuike es un anotador increíblemente eficiente. Lanzó un 74.8 por ciento desde el campo en 7.8 intentos de gol de campo por juego (todos los intentos de dos puntos).

El único inconveniente del juego de Azubuike es que es un pobre tirador de tiros libres con un 44.1 por ciento. Esto es ciertamente algo que tendrá que abordar si quiere jugar una larga carrera en la NBA.

Precious Achiuwa (Memphis)

Precious Achiuwa is a Memphis Tigers one-and-done who exceeded hype

Comparación: Pascal Siakam y Montrezl Harrell

Precious Achiuwa es un delantero / centro de 6’9 «de Memphis que prosperó en ausencia de James Wiseman esta temporada y demostró que vale la pena una selección de primera ronda en el draft de este año.

Achiuwa es un gran hombre increíblemente atlético con grandes instintos defensivos y buena habilidad para terminar alrededor de la canasta que mostró destellos de ser un tirador decente. Se emparejaría muy bien junto a Siakam.

Achiuwa promedió 1.9 bloqueos y 1.1 robos por juego en Memphis esta temporada. Él también tiene una forma de tiro suave. Si bien solo disparó 32.5 por ciento desde tres y 59.9 por ciento desde la línea de tiros libres esta temporada, su forma podría ser un indicador de un tiro en salto mucho mejor en el futuro.

Toronto Raptors: Tre Jones (Duke)

Duke's Tre Jones Out vs. Wofford with 'Minor' Foot Injury ...

Comparación: Fred VanVleet y Tyus Jones

Tre Jones es un armador de 6’3 «de Duke. Él juega como un veterano sólido de 10 años con buenos instintos de pase que funciona como un gran líder de defensa del equipo y es un tirador mejorado.

Tre es una excepción en esta lista, pues los Raptors estarían mejor en un centro para el futuro. Sin embargo, creo que Tre podría ser un sólido respaldo que podría jugar junto a Fred VanVleet y Kyle Lowry.

En su segundo año en Duke, promedió 16.2 puntos, 6.4 asistencias y 1.8 robos por juego en divisiones de tiro realmente eficientes. Además, Jones llega a la línea de tiros libres y realiza sus intentos en un clip relativamente alto (77.1 por ciento en 4.8 intentos por juego).

En el lado negativo, Tre tiene una tasa de rotación bastante alta con 2.7 pérdidas de balón por juego esta temporada. Esto es ciertamente algo que tendrá que abordar para prosperar en el siguiente nivel. En general, Tre Jones sería un buen tercer guardia detrás de Lowry y VanVleet.

AQUI PUEDES VER:

Towns revela que su madre está en coma farmacológico por el COVID-19

Posibles Juegos Olímpicos 2021 sin jugadores de NBA

Mejores agentes libres del verano de 2020 en la NBA

Anthony Edwards y James Wiseman, favoritos para el draft de NBA


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

3 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *