Aunque Major League Baseball se está tomando un descanso debido a la pandemia de coronavirus, Noah Syndergaard ha demostrado que igualmente se puede lesionar. Los Mets anunciaron el martes que el derecho se someterá a una cirugía Tommy John el jueves:

https://platform.twitter.com/widgets.js

«Noah es un trabajador increíblemente duro y un talento tremendo«, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, en un comunicado, según Anthony DiComo de MLB.com. «Si bien esto es desafortunado, no tenemos dudas de que Noah podrá recuperar toda su fuerza y ​​continuar siendo una parte integral de nuestras actividades en el Campeonato en el futuro«.

El tiempo de recuperación estándar para la cirugía Tommy John es de aproximadamente 15 meses. Ese pronóstico pone a Thor en línea para perderse toda la temporada 2020, independientemente de cómo se vea, y hasta la mitad de la temporada 2021.

A menos que los desafortunados eventos de este año resulten en la alteración de su tiempo de servicio, el jugador de 27 años está programado para llegar a la agencia libre después de la temporada 2021. Por lo tanto, solo tendrá tanto tiempo para aumentar su valor a su regreso el próximo año, lo que no ayudará a sus posibilidades de lograr un acuerdo de varios años en el mercado abierto.

Noah Syndergaard, lo que significa para Mets:

Los Mets todavía tienen una rotación formidable:

Resultado de imagen para Jacob deGrom

La rotación sería más formidable con Syndergaard, por supuesto, pero los Mets tienen a estos:

Jacob deGrom

Marcus Stroman

Rick Porcello

Steven Matz

Michael Wacha

La profundidad más allá de los cinco primeros es bastante delgada, es probable que Walker Lockett sea el siguiente en la fila para un lugar de rotación, pero aún enviarán un abridor viable al montículo cada cinco días.

Los Mets están en desventaja en el Este de la Liga Nacional

Noah Syndergaard

El Este de la Liga Nacional estaba listo para ser una de las divisiones más competitivas en el béisbol en 2020. Es el hogar de los Nacionales, los campeones defensores de la Serie Mundial, los dos veces campeones defensores de la división Bravos, así como los Mets y los Filis. Según SportsLine, estas son las posibilidades de los Mets de llegar a los playoffs y ganar la división en 2020 con y sin Syndergaard (basado en una temporada de 162 juegos):

Haciendo los playoffs:

Con Syndergaard: 35.4 por ciento

Sin Syndergaard: 32.3 por ciento

Ganar NL Este:

Con Syndergaard: 17.3 por ciento

Sin Syndergaard: 15.3 por ciento

Noah Syndergaard: Este es el momento de someterse a una cirugía como esa

Noah Syndergaard

Actualmente, MLB está en pausa hasta al menos mediados de mayo debido a la nueva amenaza de coronavirus (COVID-19) y es posible que el parón se extienda más allá de eso dependiendo de cómo se desarrollen las próximas semanas.

Si un jugador necesita una cirugía, ahora es el momento de tenerla. Syndergaard se perderá el año de cualquier manera, pero con cada día que pasa es más probable que la temporada 2020 no incluya 162 juegos completos, por lo que se pierde menos juegos. Para todos los efectos, a Syndergaard le falta una temporada parcial, no una temporada completa. Ese es el lado positivo en una situación por lo demás terrible.

AQUI PUEDES VER: ¿Por qué cancelar el Draft MLB y ajustar las firmas internacionales funcionaría?


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *