El mercado de 2020 no será como el pasado, donde cambió la pirámide de poder de la NBA y elevó a los Lakers o Clippers a la cumbre de la liga. No ocurrirá eso este verano, pero tenemos agentes libres interesantes que pueden cambiar las aspiraciones de más de un equipo. Aquí, los mejores agentes libres del verano de 2020 en la NBA:

Verano de 2020 en la NBA:

Verano de 2020 en la NBA: Anthony Davis, Los Angeles Lakers

Resultado de imagen para Anthony Davis, Los Angeles Lakers

Davis puede continuar el año que viene por 28 millones y medio de dólares y esperar un año para salir al mercado, pero es una posibilidad muy remota. Saldrá al mercado, donde puede firmar un contrato de 202 millones por 5 años con los Lakers. Pero los Lakers no se deberían relajar, puesto que Miami Heat tiene un gran espacio salarial para el año que viene y podrían tentar a Davis con un proyecto que este año ha funcionado bien.

Montrezl Harrell, Los Angeles Clippers

Resultado de imagen para Montrezl Harrell, Los Angeles Clippers

Harrell está haciendo un temporadón (18,6 puntos y 7,1 rebotes en 27 minutos) que le va a llevar a firmar el contrato de su vida, aunque lo más probable es que no sea en Los Ángeles. Podríamos llevarnos una sorpresa y ver cómo uno de los principales agentes libres firme por Pistons, Knicks o Hornets o que otros equipos con más aspiraciones traten de hacer un poco más de hueco salarial, como los Pelicans o los Raptors.

Marc Gasol, Toronto Raptors

verano de 2020 en la NBA

Marc Gasol afronta un verano agitado en su carrera. Con 35 años, el catalán deberá ver su sueldo reducido (25 millones) en los últimos años de su carrera NBA. Puede que deba elegir entre más sueldo en pocos años o menos en más años, pero seguro que Marc, a estas alturas de su carrera, priorizará un equipo en el que pueda luchar por altas metas.

Serge Ibaka, Toronto Raptors

verano de 2020 en la NBA

Ibaka sale al mercado en un buen momento de su carrera. Con 30 años y un nivel de madurez y toma de decisiones impecable, Ibaka puede conseguir un contrato similar al que cobra este año (23 millones), aunque quizá deba ser en un equipo con menos aspiraciones.

Bogdan Bogdanovic, Sacramento Kings

verano de 2020 en la NBA

El serbio se ha consolidado como un gran generador de juego, capaz de pasar y tirar a gran nivel. Sin embargo, la apuesta de los Kings por De’Arron Fox y Buddy Hield pueden mandar a Bogdanovic lejos de Sacramento. Equipos de la parte baja de la tabla estarán encantados de ficharlo y tendrán dinero para ofrecerle, pero los Kings pueden igualar cualquier oferta y tendrán la última palabra.

AQUI PUEDES VER: Coronavirus ataca a más jugadores de la NBA


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *