Coronavirus ataca a más jugadores. El mundo del deporte se ha visto afectado por la pandemia mundial de coronavirus de manera significativa, con múltiples cancelaciones y retrasos. El pasado jueves, siguió el goteo de jugadores NBA que dan positivo en los análisis de coronavirus.

Coronavirus ataca a más jugadores: Dos jugadores de los Angeles Lakers

La franquicia angelina no dio a conocer la identidad de esos dos jugadores y agregó que ninguno de los dos ha mostrado síntomas hasta el momento. No todo el equipo le hicieron la prueba, puede que lleguen más resultados pronto.

Marcus Smart de los Celtics da positivo por coronavirus

El guardia de los Celtics, Marcus Smart, anunció el jueves por Twitter que dio positivo por COVID-19. Smart dijo que fue examinado cinco días antes y que se había sometido a cuarentena desde entonces.

Tres miembros de los Philadelphia 76ers dan positivo al coronavirus

Los 76ers emitieron una declaración el jueves diciendo que evaluaron a «jugadores, entrenadores y personal de apoyo específico de operaciones de baloncesto» para COVID-19, y tres de las pruebas resultaron positivas. No se especificó si las pruebas positivas provienen de jugadores, entrenadores o personal.

AQUI PUEDES VER:

Jugadores de la NBA y otros deportistas con coronavirus


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *