La cartelera del UFC 249 está en los planes, pero, la organización emitió un comunicado sobre el evento. Se iba a disputar en Nueva York, al final, habrá un cambio de planes y no se realizara en Brooklyn.

La UFC emitió un comunicado donde explica los motivos por los que el evento tendrá un cambio a una sede por definir, todo esto, por los eventos ocurridos en la ciudad por el virus COVID-19. En el comunicado emitido, UFC anunció que el lugar será anunciado lo más breve posible.

“UFC está planeando mover UFC 249: Khabib vs. Ferguson en Abril. El evento no se realizará en el Barclay Center en Brooklyn como se había anunciado” dice el comunicado. “La decisión fue hecha tras las restricciones de la Comisión Atlética de Nueva York a eventos de público masivo. Detalles adicionales, sobre ciudad y lugar, se anunciarán cuando estén confirmados”.

“Los titulares de los boletos en el Barclays Center podrán obtener un reembolso completo en el punto de compra. Los pedidos por Internet y por teléfono se cancelarán y reembolsarán automáticamente”, seguido. “UFC espera regresar a Brooklyn a la brevedad”.

Ya es la segunda vez, desde el comienzo del brote en los Estados Unidos, que la empresa de Dana White tiene que hacer el reembolso de alguno de sus eventos, ya pasó con los de Ohio y Oregón. La mayoría de estos, se realizan a puerta cerrada por medidas de seguridad.

Los luchadores

El campeón, Khabib Nurmagomedov, subirá al octágono con un récord de 28-0 con 12 victorias dentro del Octágono. El viene de finalizar a Dustin Poirier en UFC 242 y defenderá su cinturón por segunda ocasión.

Tony Ferguson, de su parte, está en una racha de 12 victorias. El viene de vencer a Donald Cerrone por TKO en el UFC 238.

En un agregado, Conor Mcgregor (viene de vencer a Donald Cerrone en su vuelta a la UFC) no deja de retar al ganador de esta contienda. Así lo reveló en una entrevista a la revista Maxim, no oculta su deseo de enfrentar nuevamente al ruso Khabib Nurmagomedov, con el que cayó derrotado en el UFC 229.

Lo que sí es seguro, es que el UFC 249 se realizará el próximo 18 de Abril en un lugar y arena por anunciar.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo (IPR) Rosario, Argentina. Venezolano.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *