La NBA congeló su actividad al igual que las principales ligas de los Estados Unidos, el coronavirus sigue contagiando y en esta ocasión ha sido Kevin Durant quien dio positivo en una de las pruebas este martes.

Se desconoce quienes son los otros tres atletas que fueron infectados, aunque sí se confirmó que solo uno de ellos presentó síntomas. “Los cuatro jugadores están aislados y bajo el cuidado del equipo médico”, señaló el comunicado que fue difundido a la prensa.

Shams Charania, periodista de The Athletic, reveló que uno de los contagiados es Kevin Durant«Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», aseguró el alero al citado periodista después de dar positivo.

Las autoridades de los Nets están notificando a todo aquel que haya tenido contacto con estos jugadores, inclusive a algunos rivales, como los integrantes de la plantilla de los Lakers (se enfrentaron por el 10 de marzo previo a la suspensión).

El equipo de Brooklyn ha notificado la situación a todo el mundo que hubiera podido tener contacto con sus jugadores, incluidos sus adversarios recientes, y ha pedido a toda su plantilla que permanezca aislada durante los próximos días.

Jugadores con positivo en el virus

Estos cuatro casos se sumarían a los de Gobert y Donovan Mitchell (Utah Jazz) y Christian Wood (Detroit Pistons). Según informó Adrian Wojnarowski, periodista de ESPN, los Nets contrataron una empresa privada para que les realizaran las pruebas. Por su parte, los jugadores de Brooklyn no habían tenido contacto con los jugadores contagiados, por eso, la via de contagio fue otra.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Periodismo deportivo (IPR) Rosario, Argentina. Venezolano.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *