El mundo del deporte se ha visto afectado por la pandemia mundial de coronavirus de manera significativa, con múltiples cancelaciones de eventos y retrasos. Un puñado de atletas han dado positivo por COVID-19, mientras que otros están esperando los resultados de las pruebas. Aquí en Hispanic Sports Media, mostraremos a los jugadores de la NBA y otros deportistas con Coronavirus:

Jugadores de la NBA

Jugadores de la NBA: Rudy Gobert

Jugadores de la NBA

Dio positivo antes del juego de Utah en Oklahoma City el 11 de marzo y tuvo un enorme efecto dominó: el juego del Jazz fue pospuesto; la NBA suspendió su temporada por al menos 30 días; NHL, MLB y MLS suspendieron sus temporadas al día siguiente, y los deportes universitarios se cerraron durante meses, especialmente el Torneo NCAA y la Serie Mundial Universitaria.

Jugadores de la NBA: Donovan Mitchell

Jugadores de la NBA

La prueba positiva de Mitchell fue un resultado directo de la prueba de Gobert. El personal de Jazz fue evaluado después del aplazamiento en OKC, y el resultado de Mitchell fue la única prueba positiva. El caso de Mitchell también tiene una conexión con MLB: su padre, Donovan Sr., trabaja para los Mets, y visitó a su hijo cuando los Jazz tocaron los Knicks en Nueva York el 4 de marzo.

Christian Wood

Resultado de imagen para Christian Wood

El de los Pistons se enfrentó a Gobert y los Jazz en Detroit el 7 de marzo. Las fuentes le dijeron a Shams Charania de The Athletic and Stadium el 14 de marzo que Wood no ha mostrado síntomas y está bien.

ACTUALIZACION: Cuatro jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo, incluido Kevin Durant

Jugadores de la NBA

Según informó la franquicia, que prefiere no hacer publica la identidad de los afectados, uno de ellos presenta los síntomas característicos del COVID-19, pero son cuatro los que han dado positivo en las pruebas.

No obstante, Kevin Durant informó a Shams Charania, periodista de The Athletic, que es uno de los contagiados aunque de momento ha sido asintomático: «Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», aseguró el alero al citado periodista.

Fútbol:

Callum Hudson-Odoi

Mikel Arteta

Manolo Gabbiadini

Omar Colley

Albin Ekdal

Antonio La Gumina

Morten Thorsby

Dusan Vlahovic

Hyun-Jun Suk

Timo Hubers

Luca Kilian

Se han reportado casos de jugadores en Europa

Un funcionario en el torneo de baloncesto masculino de la Colonial Athletic Association

Jugador XFL no identificado

Dos jugadores de ligas menores de los Yankees de Nueva York en la MLB

Aqui puedes ver: La crisis del coronavirus al momento


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

5 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *