Como parte de la solución a la gran pandemia que se está presentando durante el primer trimestre del año, la organización del Roland Garros decidió mover de fecha el segundo Grand Slam de la temporada.

La información fue publicada hace un par de horas atrás mediante redes sociales para que el mundo se pudiese enterar de está medida extraordinaria que se ha tomado gracias a la emergencia que traído consigo el coronavirus.

Información Oficial de Roland Garros

El continente europeo se ha visto afectado enormemente por el virus y más de un país como Italia y España se han visto en la necesidad de llamar a cuarentena a todos sus habitantes con el fin de cuidar la saluda de cada uno.

Roland Garros que habitualmente se jugaba en el mes de junio, ahora moverá su fecha para el 20 de septiembre y finalizaría el 4 de octubre.

Resultado de imagen de roland garros

Algunos otros torneos deberán cambiar de fecha seguramente. Hasta el momento, Indian Wells, Miami, Montecarlo y Barcelona han sido algunos de los torneos cancelados por la epidemia.

Bernard Tomic podría estar infectado

El australiano ha dejado saber que está siendo afectado por algunos síntomas de virus. Lo primero que le hizo darse cuenta de ello y acudir al médico fue la dificultad para respirar.

Hasta el momento no se ha confirmado de su contagio. Sin embargo, su estado es de aislamiento y seguimiento por parte de los médicos.

HSM brindando información y ayudando a prevenir la propagación

En HSM hemos iniciado una cobertura total acerca de la enorme afectación que ha tenido el coranavirus en el deporte. Es por ello que de primera mano estaremos informando para ustedes.

No solo estaremos informando acerca de lo que ocurre en el deporte, si no que además brindaremos información verás y en el justo momento para que nadie se pierda nada de lo que ocurre en el mundo en éste preciso instante.

La Crisis del Coronavirus al momento


Like it? Share with your friends!

Elvis Paz

Periodista maracucho. Fanático de los deportes sobre todo del fútbol y tenis. Parte del equipo de trabajo de @hsmdeportes Twitter: paz_elvis Instagram: elvispm19

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *