Antes de que la MLB suspendiera el Spring Training y el comienzo de la temporada regular, varios jugadores estaban mostrando un nivel alto, esperando volver a ser protagonistas en la gran carpa. HSM te trae los jugadores que quieren volver a ser protagonistas en la MLB:

1) Miguel Cabrera

Jugadores en el Spring Training que quieren volver a ser protagonistas.

El pelotero venezolano ha sorprendido con su buena forma física, y lo ha trasladado al juego. El dos veces MVP de la Liga Americana jugó 12 partidos, en los cuales tuvo 29 turnos al bate, conectando 10 hits para un promedio de .345. La consistencia al bate de Cabrera recuerda a las grandes temporadas en donde consiguió 4 títulos de bateo en con los Tigres de Detroit.

Pero no solamente ha mostrado consistencia, sino que también está mostrando explosividad en el bate. Conectó 3 HR, dos de ellos contra Gerrit Cole, y ha impulsado 10 carreras. Sin duda Miguel está haciendo todo lo posible para volver a ser uno de los bates más temidos en la MLB.

2) Buster Posey

Los jugadores en el Spring Training que quieren volver a ser protagonistas.

El catcher de los Gigantes de San Francisco viene de dos temporadas irregulares para lo que tiene acostumbrado a mostrar. El 3 veces campeón de Serie Mundial ha sido de los mejores catchers de la última década, ganando también MVP de Liga Nacional, título de bateo y varios Juegos de Estrellas con San Francisco.

En el Spring Training de este año disputó 10 juegos con un promedio de .455, con 10 hits en 22 turnos. Es uno de los catchers más consistentes con el bate, y aportó con 1 HR y 6 carreras impulsadas. Aunque el equipo no tiene el mismo nivel de años anteriores, Posey quiere volver a estar entre los mejores catchers de la liga.

3) Félix Hernández

Cuando Felix anunció la temporada pasada que se iba de Seattle, su futuro pasó a ser una incógnita. La efectividad del venezolano venía en aumento en las últimas temporadas. Cuando los Bravos de Atlanta decidieron contratarlo, el lanzador tenía la gran oportunidad de tener un nuevo comienzo en un equipo mejor armado.

Desde que comenzó el Spring Training el venezolano le ha dado una grata sorpresa a la organización, mostrando un nivel mejor de los esperado. Hernández ha abierto 4 juegos, con 13.2 innings lanzados, y solo ha permitido 3 carreras con efectividad de 1.98. Está mostrando un gran dominio de la zona de strike, recordando a los viejos tiempos que le llevaron en el 2010 a ganar el Cy Young. En los 4 juegos tuvo 13 ponches.

4) Chris Davis

El primera base de Baltimore es uno de los jugadores que más ha decepcionado en las últimas temporadas. Después de un gran 2013 en donde lideró la Liga Americana en HR con 53 y 138 carreras impulsadas, no ha vuelto a ser el mismo. Es de los jugadores que más se poncha en toda la MLB, algo que ha sido una constante durante su carrera. Sus últimas temporadas en Baltimore han sido para el olvido.

En el Spring Training Davis llegó renovado. Disputó solo 9 juegos, pero los hizo valer, ya que promedia .467, conectando 3 HR en apenas 15 turnos al bate. El pelotero es conocido por su gran potencia, y aunque no es alguien que suele mantener un buen promedio a lo largo de una temporada, ya tiene 295 HR en su carrera. Baltimore necesita que Davis se ponga el equipo al hombro, para que todo el peso no lo tenga Trey Mancini.


Like it? Share with your friends!

Juan Sarcos

Colaborador en Hispanic Sports Media. @juansarcos_1996 en Instagram.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *