Este Jueves, el presidente de la UFC, Dana White, confirmó que la organización seguirá realizando sus eventos, con ciertos cambios en algunas de sus carteleras, todo esto tras los eventos ocurridos con el virus COVID-19.

“Todo el mundo está con pánico”, expresó White. “En vez de causar pánico, estamos trabajando con nuestros doctores y nuestros equipos de salud en conjunto con el gobierno para seguir el deporte seguro y podemos continuar nuestros eventos”.

White, declaró que habló con el presidente Donald Trump en la tarde del jueves. La compañía tomará precauciones para que los peleadores no tengan problema alguno cuando pisen el octágono.

Hace unos días, el presidente de UFC descartó que el coronavirus fuese una amenaza para la organización. Sin embargo, todo cambió.

Los cambios son los siguientes:

  • UFC Brasilia se realizará sin publico este sábado en Brasil.
  • UFC Londres sigue en pie y sin cambios. Los fanáticos podrán entrar al evento, sin embargo, si las autoridades piden que el evento sea a puertas cerradas, la organización tendrá que ceder.
  • Los eventos después de Londres: UFC Columbus y UFC Portland fueron transferidos al UFC Apex de Las Vegas y no será abierto a los fanáticos.
  • UFC 249 en Nueva York el 18 de Abril, no hay decisión por el momento.

Por su parte, los fanáticos de Ohio y Oregon. Podrán pedir el reembolso de su boleto. La organización aseguró que buscará la forma de regresar a esos lugares en el momento indicado.

La decisión de los cambios en las carteleras se tomó después de que varios gobiernos decidirán prohibir eventos alrededor del mundo, esto con la intención de prevenir la propagación del Coronavirus.


Like it? Share with your friends!

Diego Avendaño Durán
Redactor de Hispanic Sports Media. Venezolano viviendo en Argentina. @diegoaved en Instagram y Twitter.

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *