El ex ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, probará suerte en la lucha libre. El tres veces campeón de la NFL habría llegado a un acuerdo con la WWE, según un reporte del programa ‘WWE Backstage’.

Aunque se desconoce cómo será utilizado ‘Gronk’ en la promoción de la lucha libre profesional, los reportes señalan que estará en combate. Su estreno podría darse el 20 de marzo en WWE SmackDown.

Gronkowski, de 30 años, ha trabajado con WWE anteriormente. Participó en el Andre the Giant Battle Royal en WrestleMania 33 en 2017, saltando la barricada para ayudar al luchador Mojo Rawley (un amigo de Gronkowski) a ganar el combate.

Debut adelantado

En agosto de 2019, el ex ala cerrada dijo en una conferencia de prensa que estaba interesado en hacer «un combate grande» de WWE «en cinco años», pero que no se imaginaba como luchador a tiempo completo.

En ese contacto con medios de comunicación y periodistas, Gronkowski dijo: «Con la lucha libre, no siento que sería un luchador a tiempo completo, pero hay una cosa que me gustaría hacer. Y eso es tener una lucha loca. Practicarlo un poco, salir, como en un Royal Rumble. No digo cuándo, tal vez cinco años. Tengo el resto de mi vida para hacerlo. Siempre soñé con hacer eso, solo una vez, entrar y salir dándolo todo. Esa puede ser una posibilidad, una vez, en el futuro”.

Legado en la NFL

El ala cerrada coincidió en una de las épocas más grandes de la NFL, con la dinastía de los Patriots encabezada por el mariscal de campo Tom Brady y el head coach Bill Belichick. En New England, ‘Gronk’ ganó tres trofeos Vince Lombardi.

Gronkowski se retiró de la NFL luego de nueve temporadas en las que acumuló 521 recepciones para 7.861 yardas con 79 touchdowns. Fue elegido a cinco Pro Bowls, cuatro veces fue seleccionado al primer equipo All-Pro y ganó el premio al Regreso del Año en 2014.

 

Like it? Share with your friends!

Guy Acurero

Periodista deportivo venezolano. Redactor de #NFL y #NBA en Hispanic Sports Media. Ex-reportero del Diario Panorama (2015-2019).

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *