Jugadores de la semana 20, NBA:

Una semana más, y la NBA anunció a los dos mejores jugadores de los últimos días en el mejor baloncesto del mundo. La NBA dio a conocer a los Jugadores de la Semana, reconocimiento que LeBron James (Los Angeles Lakers) y Norman Powell (Toronto Raptors) se llevaron. Luego de que lideraran a sus equipos a tres victorias del 2 al 8 de marzo.

Jugadores de la semana 20

Jugadores de la semana 20: LeBron James (Los Angeles Lakers)

El Rey promedió 29 puntos, 10,3 asistencias y 7,3 rebotes, disparando el 51,9% de campo. A pesar de que fue una semana difícil para la franquicia angelina, derrotaron a los 76ers, Bucks y Clippers. Desde que llegó a la NBA (2003-2004), ha sido nombrado 64 veces jugador de la semana, que es la mayor cantidad en ese periodo de tiempo.

Norman Powell (Toronto Raptors)

En el caso del nominado por la Conferencia Este, firmó 31,3 puntos, 3,7 asistencias y 2,3 rebotes, lanzando el 56,1% en tiros de campo. Los actuales campeones vencieron a los Suns, Warriors y Kings.

Otros nominados

Además de ellos dos, aquí el resto de los nominados por conferencia:

Este: Bradley Beal (Wizards), Caris LeVert (Nets), Domantas Sabonis (Pacers), Collin Sexton (Cavaliers) y Nikola Vucevic (Magic).

Oeste: Aron Baynes (Suns), Bojan Bogdanovic (Jazz), Anthony Davis (Lakers), Luka Doncic (Mavericks) y Chris Paul (Thunder).

Aqui puedes ver más: NBA: Jugadores de la semana 19


Like it? Share with your friends!

Sebastián Villalobos
Redactor de NBA y MLB en Hispanic Sports Media - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *